‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif pide matrimonio a Suzan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk persigue a Ömer y descubre su secreto
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif denuncia a Resul por un error en la contabilidad de la empresa
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Harika descubre una gran cantidad de dinero en su mochila
No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.
El pasado lunes 10 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Doruk toma la firme decisión de perseguir a Ömer. Por lo tanto, termina descubriendo que trabaja con varios mafiosos. El joven no tarda en ofrecerle una importante cantidad de dinero para saldar su deuda y vivir tranquilo.
Pero el joven se niega, en rotundo. Kaam está preocupado puesto que, en el ordenador que han robado, se encuentra el vídeo de Akif empujando al padre de los hermanos. El empresario empieza a plantearse la posibilidad de pedir matrimonio a Suzan, pero Nebahat entra en cólera al enterarse. Sengül, por su parte, hace saber a Ömer que conoce en qué trabaja pero que guardará su silencio.
Resul verá el vídeo de Akif empujando al padre de los hermanos, y se pondrá contacto con Nebahat para que le denuncie. Pero ésta tratará de impedirlo golpeándole en la cabeza. Resul caerá al suelo, inconsciente. Nebahat llamará a Akif, angustiada. Cuando entren a casa, Resul ya no se encontrará allí.
Ömer pagará la deuda al mafioso mientras que Doruk le esperará mientras avisa a la policía. El mafioso se presentará en casa de Ömer visiblemente enfadado por la denuncia, y le apuntará con la pistola. Al disparar, Asiye se lanzará para protegerle pero la bala termina alcanzándola. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»