‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif comienza a ayudar a la familia de Asiye
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye no quiere volver a ver a Doruk
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye se entera de que Akif inculpó a Kadir del disparo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye, preocupada por la salud de Doruk tras el accidente
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no deja absolutamente indiferente a nadie.
El pasado lunes 21 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Asiye estalla tras saber toda la verdad sobre Akif. Algo que Doruk sabía a la perfección. La joven está tan enfadada que está dispuesta a ir a la policía para confesar todo.
Akif, de un instante a otro, en casa de Suzan. Harika no tarda en chantajearle para que le compre ropa a cambio de guardar silencio ante Nebahat. Todo ello mientras Melisa cuenta a Kaan que siente muchísimos celos por la relación tan cercana entre Cemile y Kadir. Además, a Ömer le dan una beca en Estados Unidos pero debe abonar una enorme cantidad de dinero.
Kadir comenzará a trabajar muy duro para poder sacar el dinero que Ömer necesita para marcharse a Estados Unidos. Además, Ömer y su primo trabajarán, mano a mano, en un restaurante para el mismo cometido. Kaan dirá a Doruk que Akif es su padre, por lo que ellos dos son hermanos. Orhan comenzará a andar mientras que Kadir, finalmente, se hará con el dinero que Ömer necesita. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria