«Hay que saber opinar»: un soltero de ‘First Dates’ deja las cosas claras a su cita tras varios desplantes
José y Coca se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
A lo largo de la semana, varios solteros se han unido a la aventura de First Dates para probar suerte en la búsqueda de su media naranja. Un encuentro televisivo que cada noche acumula más espectadores y donde, recientemente, hemos tenido la oportunidad de ser testigos de citas como la que José y Coca.
El soltero madrileño de 70 años lleva años sin pareja porque no encuentra a alguien con la que tener una relación estable. «Hace mucho tiempo que no tengo sexo, un par de años y eso es bastante», comentaba. Se considera un hombre muy romántico, pasional y seguidor de los poemas de amor. «Tener sexo te libera de los problemas», dijo.
El primer encuentro de ambos no fue el mejor, pues Coca admitió que físicamente José no era su tipo. «Yo creo que de joven ha tenido que ser guapo, pero me gustan más altos y más jóvenes», señaló la soltera. En la mesa, ambos se fueron poniendo al día para conocer que puntos tenían en común y cuáles no.
De esta manera, José le explicó a su cita que era una persona que daba su confianza muy rápidamente. «¿Confianza de qué? Hay que conocer primero a una persona y luego darle ya la confianza», manifestó ella. Sin embargo, las discrepancias fueron surgiendo cada vez más durante la velada.
Coca le explicó al soltero que el trabajo es muy importante para ella, algo con lo que él no estuvo de acuerdo. «Otro punto en contra», señaló la mujer. «Ha trabajado de lo que es, un vago», aseguraba. Tras ello, el comensal le comentó que era una persona muy sincera, algo con lo que ella no dudó en refutar.
«No te veo yo demasiado sincero», le dijo coca. «¿Cómo puede decir eso si a mí no me conoce?», aseveraba el soltero. «Dime de que presumes y te diré de que careces», replicaba ella. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, no hubieron sorpresas. José se sintió muy incómodo con ciertos comentarios de su acompañante, algo que no dudó en recriminarle.
«Ella contradice cosas, es muy tajante», recalcaba él. «Eso es tener la ideas claras», replicaba ella. «Das una opinión sin saber (…) Hay que saber opinar y para ello hay que conocer a la persona», sentenció él. Una serie de palabras con las que dejaron claro que no querían alargar la cita a un segundo encuentro juntos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Ivet Playà llama «depredador sexual» a Alejandro Sanz y el equipo de ‘De Viernes’ reacciona: «Se acabó»
-
Juan Muñoz estalla contra ‘Fiesta’ y descoloca a Emma García: «Lo de que si he tocado fondo…»
-
Montoya deja plantado al equipo de ‘Supervivientes 2025’ en el último debate: «Tiene un motivo de peso»
-
‘El Hormiguero’ recibe a Nicky Jam entre sus invitados estrella de esta semana
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
Últimas noticias
-
Muere un hombre de 58 años en Córdoba por un golpe de calor después de trabajar en la calle
-
Últimas noticias del PSOE y Pedro Sánchez en directo | José Luis Ábalos no declara en el Supremo
-
Las empresas españolas ya sufren la caída económica: bajó la facturación un 0,3% en abril
-
Ábalos y Koldo se acogen a su derecho a no declarar en el Supremo, como avanzó ayer OKDIARIO
-
Ivet Playà llama «depredador sexual» a Alejandro Sanz y el equipo de ‘De Viernes’ reacciona: «Se acabó»