Harry Styles logra, con ‘Watermelon Sugar’, ser número 1 en España
¡Harry Styles está de enhorabuena!
La lista de éxitos en España apenas deja hueco para nombres distintos a Ozuna o Anuel AA, pero para nuestra grata sorpresa, un nombre no tan habitual ha logrado colarse entre los más escuchados de nuestro país. Harry Styles y su ‘Watermelon Sugar’ aparecían dentro del top 100 que esta semana sacaba Promusicae.
Esta es una canción que tiene más de seis meses y cuyo lanzamiento llegaba durante la edición del segundo disco del cantante, ‘Fine Line’. Y aunque hay que ir hasta el puesto número 98 de la lista para encontrar a ‘Watermelon Sugar’, es una gran noticia que el single aparezca certificado como disco de oro con tan solo dos semanas de permanencia.
Aunque nunca ha arrasado, la canción de Harry Styles ha conseguido estar en crecimiento permanente, sobre todo desde que saliera su videoclip en mayo, sin ni siquiera rozar el top 10. Tampoco ha llegado al top 100 de Spotify España y ha conseguido este título tan solo rondando por el top 200 durante 40 días. ¡Una auténtica pasada!
Por si fuera poco, el álbum ‘Fine Line’ ha vuelto al top 10 en España esta misma semana, y no puede ser coincidencia. Harry tiene cada vez más reconocimiento internacional, y de la misma manera, ‘Watermelon Sugar’ ha sido top 10 en Reino Unido, y en Estados Unidos. Lugares donde además también ha presumido de ser oro y platino respectivamente.
En total la canción del ex miembro de One Direction cuenta con más de 400 millones de streaming en Spotify, y camino del éxito mundial, es una de las más reconocidas del famoso cantante, que no para de crecer, ni en Reino Unido, ni ahora tampoco en España.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 40 minutos de la playa con casas por 21.000€
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial y te afecta: lo que pasa si te pones enfermo estando de vacaciones