Harry Styles: Un ladrón se hace viral por su gran parecido al artista
Harry Styles se hace viral por este parecido
Harry Styles es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. El ex miembro de One Direction goza de una fama mundial, que aunque en ocasiones se ha vuelto en su contra, le ha hecho alcanzar un éxito como pocos artistas han conseguido. Además, ha hecho que su nombre sea conocido en todos los rincones del planeta.
No es la primera vez que Harry Styles se vuelve viral, después de que en las redes se publicase una imagen de alguien con un gran parecido al artista. Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido debido a que se trata de un Un delincuente americano de 21 años de edad.
Son cada vez más los dobles de famosos que se hacen virales en las redes sociales. Y en esta ocasión, volvió a ser el turno de Harry Styles. Recientemente se volvió viral una imagen de Jason Sanderlin, un joven delincuente de 21 años, que fue detenido por múltiples crímenes en Estados Unidos, entre ellos, robo y tráfico de sustancias ilegales.
El joven estadounidense fue detenido por las autoridades, después de golpear a una mujer en la cabeza con un rifle y asaltar su apartamento. Fue la pareja del detenido, Emily Eirhart, quien lo delató a la policía tras reconocerlo en las grabaciones de las cámaras de seguridad del bloque de apartamentos.
Aunque su parecido generó una gran oleada de comentarios en las redes sociales, Sanderlin tiene un tatuaje con el número 33 en la frente, lo que lo diferencia totalmente del artista británico. Además, cabe recordar que Harry Styles tampoco es ningún delincuente.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, pillado en ‘Supervivientes 2025’: se le escapa una importante información del exterior
-
Sofía Suescun, preocupada por su salud: «Creía que me estaba dando un infarto»
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, duramente criticado por lo ocurrido con Anita: «Es una humillación»
-
‘La Revuelta’: el nuevo dardo a Melody durante la visita del ganador de ‘Eurovisión 2025’
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
Últimas noticias
-
Llorente: «Si la regla del penalti de Julián ya existía y no se aplicó bien, alguien lo hizo muy mal»
-
Palma aprueba el concurso para construir el recinto ferial de Son Llàtzer, cuyas obras empezarán en 2027
-
¡Chollazo en AliExpress!: La consola viral del momento ahora puede ser tuya por menos de 35€
-
El humidificador de Dyson 3 en 1 limpia, refresca y controla la humedad ¡y es un éxito en ventas!
-
El repaso de Noelia Núñez a Yolanda Díaz: «Ha acabado chapoteando en las alcantarillas de Ferraz»