Harry Styles, enfrentado con una fan obsesionada que le ha hecho llegar más de 8.000 cartas
El enfrentamiento entre el cantante y su acosadora
Desde el nacimiento de One Direction en el pasado año 2010, Harry Styles ha sido uno de los chicos más aclamados de la industria musical. Hace más de 14 años que el cantante tiene un gran séquito de fans, aunque algunas han cruzado la raya. Esto es lo que ha ocurrido hace poco con el joven y con una fan, a quien ha tenido que poner límites legales.
Se trata de una mujer brasileña de 35 años llamada Myra Carvalho que le ha enviado al cantante de As It Was unas 8 mil cartas en menos de un mes, y dos de esas cartas fueron enviadas de forma presencial a su domicilio. En esas cartas sobre todo habla acerca de una supuesta boda que la fan quería llevar a cabo con él.
Y es que el abogado de la acusada intentó justificar este comportamiento con un brote psicótico. Sin embargo, la audiencia terminó declarándola culpable finalmente. Además de todos estos cargos, la acosadora tendrá que pagar 155 euros a Harry Styles. Parece ser que la fan ya se encuentra en prisión.
El pueblo natal del cantante está buscando a los seguidores más fieles y expertos del cantante británico para mejorar el turismo del pueblo. Esta localidad se encuentra a 40 minutos de Mánchester, aunque esto es algo que los mayores fans de Harry Styles ya saben.
Y es que la fama del cantante ha sido la causa más inminente de turismo en Holmes Chapel. El pasado año acudieron alrededor de 5 mil visitantes para hacer turismo en el pueblo y conocer el lugar donde su cantante favorito creció.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Los Morancos se mofan en ‘El Hormiguero’ de Jorge Javier Vázquez: «La niña de Avatar»
-
Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el nuevo novio de Emma Watson: de dónde es y su profesión
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 4 de marzo?
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
Últimas noticias
-
Esperanza Aguirre en el homenaje del pueblo de Madrid a la liberación de Irán celebrado ante la Embajada de Israel
-
La Casa Blanca dice que el Gobierno de Sánchez acepta «cooperar militarmente» frente a Irán y Moncloa lo desmiente
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo: ataques, bombardeos, reacciones y última hora de la fragata Cristobal Colón
-
Del feminismo histórico al feminismo histérico
-
Montero impide que la presidenta saliente de la AIREF rinda cuentas mientras propone a su amiga Olóndriz para el puesto