Halsey lanza ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, un proyecto muy esperado
Halsey publica la portada de su nuevo álbum y ya ha hecho historia
Halsey da a luz a su primer hijo: Esta es la primera fotografía
Halsey publica ‘Maniac’, su esperado álbum: Esto es lo que significa
El 2021 se ha convertido sin lugar a duda en uno de los años más importantes de la vida y de la carrera musical de Halsey. Nada más comenzar el verano, la artista ya anunciaba que muy pronto tendría lugar una nueva era musical que vendría de la mano de su nuevo proyecto discográfico, ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’.
Su cuarto disco de estudio que oficialmente ha visto la luz y que se consagra como su primer proyecto como madre, algo que trata de manera directa y sin tapujos a lo largo de todo el álbum. Un trabajo que ya comenzó haciendo historia nada más ver la luz su portada, en la cual aparece representada como una Virgen María que posa junto a su Niño Jesús y en la que se pone de gran relieve la maternidad, representada con el pecho al descubierto.
‘If I Can’t Have Love, I Want Power’ es un disco compuesto por 13 canciones, cada una totalmente diferente a la otra. Los registros de su composición son muy variados, pero la esencia que tanto ha caracterizado a Halsey con su música permanece. Un nuevo trabajo donde la artista se adentra en el género del rock alternativo, en el grunge y en el pop punk.
Además, ha contado con la producción de dos grandes pesos pesados de la industria musical, Trent Reznor y el productor inglés Atticus Ross. Sin lugar a duda, un disco de lo más esperado por todos sus fans, quienes se han encargado de posicionarlo en lo más alto de las listas musicales a tan solo unos días de su estreno. La prueba fehaciente que muestra que la música de Halsey es oro puro para todos.
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Munar y Martínez se rehacen en el dobles y dan una bola extra: España sigue con vida en la Davis
-
Se forma el caos en una cafetería: un cliente se pone a trabajar con su portátil y le terminan echando
-
Cientos de pasajeros pierden sus vuelos por la huelga en los controles de seguridad de Barajas
-
Estas son las jugadas más polémicas arbitradas por Gil Manzano en Primera División
-
El fútbol de Tebas: atienden a 6 personas por golpe de calor en el Getafe-Oviedo a las 14:00 horas