Hailey Baldwin desata nuevos rumores de embarazo con sus últimas declaraciones
¿Hailey Baldwin y Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo?
La pareja formada por Hailey Baldwin y Justin Bieber vuelve a ser noticia. Y es que después de más de dos años de matrimonio, un nuevo rumor ha comenzado a volar por encima de sus cabezas.
Todo comenzó en una entrevista que la modelo concedió a la edición británica de la revista ‘Vogue’. En ella habló, sobre todo, de las rutinas de belleza que le han ayudado a mantener un cutis perfecto.
Durante la entrevista, la influencer aseguró que ella no utiliza ningún tipo de producto que contenga retinol; un fármaco que es famoso por ser poco recomendable para las mujeres que están esperando un hijo.
Y aunque esa decisión nos puede hacer pesar que la mujer de Justin Bieber está esperando su primer hijo, Hailey decidió aclarar las cosas antes de que desencadenara en una incómoda confusión. “He tenido conversaciones con muchas personas diferentes en las que confío en el espacio del cuidado de la piel que han expresado que no les gusta el retinol”, señalaba.
“No puede usar retinol cuando está embarazada y, para mí, si no puede usarlo cuando está embarazada, realmente no sé por qué debería usarlo cuando no lo está”, aclaraba totalmente convencida.
“Obviamente, hay una explicación científica de por qué, pero parece que no es lo suficientemente suave y tu cuerpo está absorbiendo algo que no es beneficioso durante ese tiempo, ¡no es que esté embarazada o planee eso!”, quiso recalcar la joven.
Actualmente, y tal y como aseguró en esta misma entrevista, Hailey Baldwin utiliza los productos de la colección de ‘BareMinerals’; ya que ella, junto a s madre, son unas de las embajadoras del producto.
Esta nueva colección llamada ‘Ageless Phyto-Retinol’ aprovecha el poder de la planta ‘picão preto’ como alternativa al retinol. “Lo que me gusta de esta colección es que es súper suave porque está basada en plantas. No se siente como si quitara la piel o la hiciera escamosa. Me encantan las cremas para el rostro y para los ojos”, asegura la modelo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
Los zoólogos no dan crédito: construyen un ‘cuarto de baño’ para vacas y el éxito es digno de un estudio científico
-
Djokovic alcanza las 400 victorias para seguir adelante en el Open de Australia
-
Piden 15 años de cárcel por violar a su hija de tres años y contagiarle una enfermedad venérea en Mallorca
-
Con 45 muertos y una vía rota, Puente insiste en que todo estaba bien
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»