Hailey Baldwin desata nuevos rumores de embarazo con sus últimas declaraciones
¿Hailey Baldwin y Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo?
La pareja formada por Hailey Baldwin y Justin Bieber vuelve a ser noticia. Y es que después de más de dos años de matrimonio, un nuevo rumor ha comenzado a volar por encima de sus cabezas.
Todo comenzó en una entrevista que la modelo concedió a la edición británica de la revista ‘Vogue’. En ella habló, sobre todo, de las rutinas de belleza que le han ayudado a mantener un cutis perfecto.
Durante la entrevista, la influencer aseguró que ella no utiliza ningún tipo de producto que contenga retinol; un fármaco que es famoso por ser poco recomendable para las mujeres que están esperando un hijo.
Y aunque esa decisión nos puede hacer pesar que la mujer de Justin Bieber está esperando su primer hijo, Hailey decidió aclarar las cosas antes de que desencadenara en una incómoda confusión. “He tenido conversaciones con muchas personas diferentes en las que confío en el espacio del cuidado de la piel que han expresado que no les gusta el retinol”, señalaba.
“No puede usar retinol cuando está embarazada y, para mí, si no puede usarlo cuando está embarazada, realmente no sé por qué debería usarlo cuando no lo está”, aclaraba totalmente convencida.
“Obviamente, hay una explicación científica de por qué, pero parece que no es lo suficientemente suave y tu cuerpo está absorbiendo algo que no es beneficioso durante ese tiempo, ¡no es que esté embarazada o planee eso!”, quiso recalcar la joven.
Actualmente, y tal y como aseguró en esta misma entrevista, Hailey Baldwin utiliza los productos de la colección de ‘BareMinerals’; ya que ella, junto a s madre, son unas de las embajadoras del producto.
Esta nueva colección llamada ‘Ageless Phyto-Retinol’ aprovecha el poder de la planta ‘picão preto’ como alternativa al retinol. “Lo que me gusta de esta colección es que es súper suave porque está basada en plantas. No se siente como si quitara la piel o la hiciera escamosa. Me encantan las cremas para el rostro y para los ojos”, asegura la modelo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025