Gypsy Rose Blanchard: quién es, por qué acabó en la cárcel y dónde ver el documental de su trágica historia
Una historia que no dejó indiferente a nadie
Puede que su nombre te suene familiar, y no es para menos. Durante los últimos días el mundo entero ha vuelto a sacar a la luz el nombre de Gypsy Rose Blanchard, una joven de 32 años que acaba de salir de la cárcel tras haber cumplido condena por el asesinato de su madre.
El caso de Blanchard recorrió el mundo entero cuando en el 2015 tuvo lugar el asesinato de Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard. Debido a ello, la joven fue condenada a 10 años de prisión. Pero, ¿qué le llevó a querer cometer dicho crimen?
A lo largo de su vida, la joven acudió a numerosos médicos para que trataran sus supuestas enfermedades. La madre de Gypsy alegaba que su hija tenía cáncer y distrofia muscular, entre muchas otras afecciones. Una situación por la que ambas llegaron a recibir donaciones y ayudas de organizaciones benéficas.
El pasado 28 de diciembre de 2023, y tras cumplir 8 de los 10 años de condena impuestos por la justicia, Gypsy Rose Blanchard salió de la Chillicothe Correctional Center, ubicado en el estado de Misuri. Durante su estancia en prisión, la joven realizó varias entrevistas donde habló de los abusos recibidos por su madre y escribió una biografía que saldrá este año.
Confesiones de Prisión: Gypsy Rose Blanchard será un documental emitido el próximo 17 de enero. Una emisión que tendrá lugar en el canal de Lifetime y donde compartirán con el mundo dos episodios cada miércoles. Asimismo, se puede sintonizar a través de los siguiente canales:
- VTR: Canal 220 / Canal 748 HD.
- Movistar: Canal 900.
- Claro: Canal 109.
- DirecTV: Canal 228 / Canal 1228 HD
«Tras toda una vida de silencio, por fin puedo usar mi voz para compartir mi historia y decir mi verdad. Como superviviente de un implacable abuso infantil, esta docu-serie narra mi búsqueda de la liberación y mi viaje a través del autodescubrimiento», cuenta Gypsy Rose Blanchard.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de mayo: Pablo se encara con Gabriel
-
¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero MV Hondius? Hasta 30.000 euros por pasaje en el barco del hantavirus
-
Toda la verdad sobre el supuesto embarazo de Bonnie Blue, estrella de OnlyFans y cuánto dinero ganó
Últimas noticias
-
Crece la decepción en la comunidad zoológica: Cataluña pierde el 58% de sus machos de urogallo y no funciona ningún plan
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Rosalía dará un concierto gratis en Sevilla por ‘Berlín’: fecha, hora y todos los detalles del evento de Netflix
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora del brote, cómo se contagia, casos confirmados y cuándo llega el crucero a Canarias
-
Cimic (ACS) se hace con las obras de un proyecto de centro de datos en Hong Kong