‘La guerra del planeta de los simios’: Reparto de la película que emite hoy Telecinco
Cine 5 estrellas para cubrir el hueco dejado por 'La isla de las tentaciones'

Telecinco apuesta por el cine para cubrir el vacío dejado por ‘La isla de las tentaciones’ en su programación este martes. ‘La guerra del planeta de los simios’ se emite esta noche a partir de las 22 h con un reparto que está lleno de estrellas como Andy Serkis, Woody Harrelson o Amiah Miller.
Antes del estreno de ‘La casa fuerte 2’, la película tendrá que luchar por la audiencia contra dos apuestas consolidadas como ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Mujer’. La espectacular película fue nominada al Oscar por sus efectos especiales.
El futuro del planeta en juego
César, papel interpretado por Andy Serkis, tendrá que afrontar una confrontación contra el ejército de los humanos. Woody Harrelson encarna al coronel, que será el encargado de defender el futuro de la especie humana en el planeta tierra.
A pesar de que las críticas fueron positivas, no obtuvo grandes premios. El cine de ciencia ficción es habitual que tenga que conformarse con el reconocimiento a sus efectos especial, algo que también le ocurrió a ‘La guerra del planeta de los simios’.
Hay que remontarse hasta 1968, cuando llegó a las pantallas el origen de la saga. ‘El planeta de los simios’ supuso una revolución gracias a su adaptación de la novela de Franklin J. Schaffner. En ella, cuatro astronautas liderados por Charlton Heston descubrían que, tras años de hibernación en su nave, el mundo que conocían ha cambiado por completo. Los simios son ahora la raza dominante y ellos son el enemigo.
En 2001 se quiso actualizar con un remake dirigido por Tim Burton la historia. Aunque tuvo buenos resultados en taquilla, no fue el éxito esperado y no tuvo continuación. En 2012 llegó una nueva entrega en la que se explicaba lo ocurrido para que llegase la dominación de los simios.
Tras ‘El origen del planeta de los simios’ llegaría ‘El amanecer del planeta de los simios’. La nueva trilogía tuvo punto y final con ‘La guerra del planeta de los simios’, la cinta que emitirá Telecinco esta noche a partir de las 22 h.
Temas:
- Cine
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Manu Pascual de ‘Pasapalabra’ se sincera sobre su deporte favorito: «Es el que más me gusta»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuánto cobran Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoglu por interpretar a Ferit y Seyran?
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ destapa el motivo real de la muerte de Jana
Últimas noticias
-
El Leganés se suma a la cruzada contra los árbitros de Medina Cantalejo
-
Barcelona – Girona: a qué hora y dónde ver por TV y online en directo el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona vs Girona: Flick prepara rotaciones
-
El esperado encuentro entre Topuria y Ayuso en el WOWfc17
-
Arrasate: «Los 600 aficionados que nos acompañarán nos van a ayudar mucho»