‘Grand Prix’: ¿Qué pueblo ganó en el programa de ayer?
‘El Grand Prix del Verano’: horario y cómo ver (online y tv)
‘Grand Prix’: Ramón García desvela el motivo personal por el que regresa al programa
‘El Grand Prix’ anuncia sus copresentadoras y confirma los pueblos que participarán

El Grand Prix del Verano regresó este lunes 24 de julio a la parrilla televisiva, casi dos décadas después de su última emisión. Con Ramón García como maestro de ceremonias, el mítico programa de RTVE reunió a más de 2,5 millones de espectadores frente a la pantalla.
El municipio granadino de Alfacar y el madrileño de Colmenarejo fueron los encargados de estrenar la nueva temporada. Un primer programa lleno de emoción, donde los espectadores disfrutaron de las pruebas más emblemáticas del programa, así como de nuevos retos que pusieron a prueba a los concursantes.
Un programa en el que no faltaron los troncos locos, la patata caliente y otros clásicos del Grand Prix, donde los vecinos de la localidad granadina se llevaron la victoria en la primera entrega de la nueva temporada con un total de 27 frente a los 19 de la localidad madrileña.
Como madrina, Alfacar tuvo a Lolita Flores mientras que Colmenarejo contó con Miguel Ángel Muñoz como padrino. De esta forma, la artista y el actor animaron a sus equipos y participaron en la prueba final para que pudieran alcanzar la victoria.
Por otro lado, el Grand Prix del Verano continuará sus emisiones a lo largo de los meses de julio y agosto con la participación de otros seis municipios españoles. La semana que viene contará con Brion (Galicia) y Yepes (Castilla la Mancha), quienes intentarán llevarse la victoria a su pueblo.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Por sólo 1 euro: Lidl está liquidando la planta que tienen en todos los patios de Córdoba
-
La nueva borrasca amenaza con empapar España: sólo estas zonas se libran
-
La técnica infalible que usan en Lidl para captar clientes: todos picamos sin darnos cuenta
-
La cena de Mercadona perfecta si quieres gastar poco dinero: no vas a probar nada igual
-
Ésta es la raza de perro más cariñosa de todas: nadie se lo imaginaba