HappyFM
Televisión

‘Gran Hermano’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, martes 17 de diciembre?

El próximo jueves, 19 de diciembre, se celebrará la gran final de la edición

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha llegado el momento. La gran final de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina y los nervios ya se comienzan a notar en la casa de Guadalix de la Sierra. El próximo jueves, 19 de diciembre, los espectadores del reality serán conocedores del gran ganador de la edición. Pero, solamente tres participantes pueden disputarse la gran final. Por ello, la pasada noche del 17 de diciembre, uno de los finalistas dijo adiós de manera definitiva al formato. Una nueva expulsión que ha sido bastante agridulce, teniendo en cuenta  que están a punto de tocar el maletín de los 300.000 euros del premio.

Jorge Javier Vázquez arrancaba el programa mostrándose muy contundente. Los porcentajes ciegos eran claros y uno de los concursantes ya había sido sentenciado por la audiencia: 39%, 28%, 18% y 15%. Así pues, y lejos de alargar el momento, el comunicador catalán enviaba a los participantes hasta la sala de expulsión. Un tenso momento donde los nervios eran completamente palpables. De esta manera, el presentador les hizo saber que Ruvens era el primer candidato que continuaba en la lucha por la final, pues había sido salvado por el público. Tras él, el nombre de Juan fue el siguiente en salir a la palestra.

Finalistas de ‘Gran Hermano’. (Mediaset)

El nombre del expulsado se encontraba entre Óscar y Violeta. Pero, la bailarina tenía muy claro lo que sucedería. Pues, tenía el pálpito de que sería ella la expulsada por la audiencia a tan solo 48 horas de la gran final. Unas vibraciones que fueron completamente acertadas. Jorge Javier Vázquez se mostró unánime y comunicó que Violeta era la expulsada en la semifinal de Gran Hermano.

«Tú tranquilo que yo lo sabía, pasadlo muy bien y disfrutad», expresaba la expulsada a su compañero. Asimismo, le pidió el favor de que le recogiese todas sus cosas de la casa y le hiciera la maleta. «Es un honor ser la cuarta finalista del concurso. Madre mía, ¡que me voy a ver a mi gente!», dijo Violeta.

Posteriormente, el concursante vasco regresó a la casa para reencontrarse con los otros dos finalistas. Ante ello, las emociones eran claras. Ruvens no pudo evitar emocionarse al ver aparecer a su gran amigo pero Juan, por su parte, se quedó bastante sorprendido con la elección del público.

Violeta, última expulsada de ‘Gran Hermano’. (Mediaset)

Violeta, la última expulsada de Gran Hermano

Ruvens, Juan y Óscar son los tres concursantes de la edición que se disputan la victoria de Gran Hermano. Una lucha que promete estar muy reñida y para la que el formato ya ha abierto su habitual procedimiento de votaciones. Después de tres meses de aventura, por fin, los participantes volverán a sus casas para reencontrarse con sus seres queridos. Eso sí, uno de ellos lo hará de la mano de una cuantía económica bastante agradable.

El final de un concurso con el que Mediaset España cierra un año pletórico. Pero, lejos de quedar ahí, la cadena ya ha comunicado que el próximo mes de enero regresa la casa de Guadalix de la Sierra. La exitosa versión DÚO de GH vuelve y lo hará de la mano de nuevas celebridades.