HappyFM
Televisión

‘Mi Gran Bautizo Gipsy’: Susi se hace un tatuaje por su hija y sorprende a Iván

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles, en Cuatro, pudimos ver la última entrega de Mi Gran Bautizo Gipsy. De esta manera, fuimos testigos de cómo la pequeña Libana, hija de Susi e Iván, ya había cumplido un mes. Por lo tanto, la joven decidió acercarse hasta un estudio de piercings y tatuajes para hacerle los pendientes a su hija.

A pesar de todo, ella terminó haciéndose dos tatuajes. Todo comenzó con su llegada al estudio, donde Iván dijo lo siguiente nada más entrar: “Venimos a hacerle los pendientes a la niña”. Algo que hacía muchísima ilusión a la madre de Libana: “Me gusta a mi hija con los pendientes más bonita, ponérselos de oro”.

El dueño aconsejó a la pareja que esperasen unos meses para ponerle los pendientes a Libana, puesto que todavía era muy pequeña. A pesar de todo, Susi Jiménez insistía: “Venía con la idea de hacérselo. Ella está más bonita con los pendientes”. Iván quiso hacer caso al consejo del experto: “Ya tendremos tiempo para hacérselos”.

Susi pasó a la camilla para hacerse un tatuaje realmente emotivo y especial. Se trataba de la fecha de nacimiento de Libana: “Mi hija va a estar conmigo toda la vida”. Con nervios incluidos, la joven se animó a hacerse un tatuaje. Iván se marchó de la sala, y Susi quiso hacerle una sorpresa: hacerse otro tatuaje que tiene que ver con él.

Al terminar la sesión, Iván entró con Libana. “Ay, ¡es bonito! Al final ha molado”. Pero lo que ni tan siquiera imaginaba es que Susi le fuera a enseñar también otro tatuaje. Se trataba de una “I” por Iván. El joven no pudo evitar quedarse completamente sorprendido con el inesperado gesto de la madre de su hija. ¡Le encantó! Uno de los momentos más destacados de esta última entrega de Mi Gran Bautizo Gipsy.