‘Got Talent’: Edurne aprovecha la ocasión para lanzar este mensaje a De Gea
Edurne se acuerda de De Gea en 'Got Talent'
Edurne y David De Gea llevan su relación sentimental con mucha discreción y no acostumbran a dar muchos detalles de su vida privada, sin embargo, durante el último programa de ‘Got Talent’, Edurne se ha sentido cómoda para soltarse y hablar un poco más sobre su vida, por lo que ha confesado uno de sus grandes deseos.
Ha sido gracias a su compañero Risto Mejide, que ha sido capaz de conseguir sacar el lado más romántico de la cantante, a pesar de que Edurne siempre intenta mantener su vida personal al margen. Al publicista se le ocurrió preguntar a sus compañeros a qué persona se llevarían a una isla desierta, y Edurne, muy segura de su respuesta no tardó en responder.
«A una isla desierta me llevaría a mi chico» respondió ella, un guiño de lo más romántico hacía su pareja, el futbolista David De Gea con el que mantiene una relación desde hace más de 8 años.
«Y tú, Edurne, ¿cuándo te casas? ¡Que queremos ir de boda!» preguntó la gaditana, a lo que su compañera respondió lo siguiente: “Bueno, ya veremos” dejando muy en el aire la posibilidad de una boda cercana. Sin embargo, Edurne y De Gea continúan tan enamorados como el primer día y a pesar de su discreción, suelen compartir con sus seguidores algunas imágenes en las que se ve la gran pareja que hacen.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos y 11 escaños, más del doble que en 2023
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde