Gloria Camila: contundente reproche a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’
Gloria Camila confirma el motivo por el que Rocío Flores no estuvo en su cumpleaños
Gloria Camila toma una decisión respecto a Rocío Carrasco y Rocío Flores
Gloria Camila, en shock tras las palabras del primo de Rocío Jurado
No hemos vuelto a saber nada de Marta Riesco desde que tomara la decisión de apartarse de los focos para cuidar su salud mental, tal y como anunció a través de su perfil de Instagram. La periodista ha recibido muchas críticas por parte de varios compañeros de la cadena. Tanto es así que la última en lanzarle un dardo ha sido Gloria Camila.
Tal y como hace cada lunes, la hija de Ortega Cano ejerce su trabajo como colaboradora en el programa de ‘Ya son las ocho’. Allí, ha comentado todo lo sucedido en la última semana en la relación que la periodista tiene con Antonio David Flores. Sin embargo, también ha querido aprovechar el momento para lanzarle un dardo envenenado.
Este vendría cuando la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, le preguntaba a su colaboradora por su relación con la reportera. Seguidamente se ha sincerado sobre la ex de Antonio David Flores: “No soy su amiga, somos compañeras, nos llevamos bien sin más. No me invita a su cumpleaños así que amigas no tenemos que ser”, aseguraba en el plató, aclarando cualquier tipo de duda.
Asimismo, la joven colaboradora ha vuelto a incidir sobre el conflicto aún latente en la pareja, alegando que Marta Riesco se ha sincerado con ella en más de una ocasión: “Fuera sí que hablo con Marta, y me cuenta unas cosas que me quedé sorprendida porque había cosas que yo desconocía o desconozco todavía”.
Sin embargo, a pesar de este acercamiento, la hija del diestro no se muerde la lengua: “Hay cosas que entiendo y otras cosas que no entiendo. Yo no dejaría a mi pareja en directo sin haber hablado con él” aclaraba. Si antes de su momentáneo retiro, ya tenía suficientes frentes abiertos, para su reaparición se suma uno más, lo que tenemos seguro es que habrá respuesta por parte de la reportera.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto te pagan
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ pierde los papeles en directo: «¡Cara de payaso sí que tienes!»
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Patronal y sindicatos, más alejados que nunca para acordar el convenio de hostelería de Baleares
-
El senegalés que mató a una mujer en Roquetas tras tener sexo con ella: «Llevaba tres días colocado»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
Ni Pinto ni Fuenlabrada: éste es el mejor pueblo de Madrid para vivir según ChatGPT
-
Lamine Yamal no tiene descanso