Gloria Camila: contundente reproche a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’
Gloria Camila confirma el motivo por el que Rocío Flores no estuvo en su cumpleaños
Gloria Camila toma una decisión respecto a Rocío Carrasco y Rocío Flores
Gloria Camila, en shock tras las palabras del primo de Rocío Jurado
No hemos vuelto a saber nada de Marta Riesco desde que tomara la decisión de apartarse de los focos para cuidar su salud mental, tal y como anunció a través de su perfil de Instagram. La periodista ha recibido muchas críticas por parte de varios compañeros de la cadena. Tanto es así que la última en lanzarle un dardo ha sido Gloria Camila.
Tal y como hace cada lunes, la hija de Ortega Cano ejerce su trabajo como colaboradora en el programa de ‘Ya son las ocho’. Allí, ha comentado todo lo sucedido en la última semana en la relación que la periodista tiene con Antonio David Flores. Sin embargo, también ha querido aprovechar el momento para lanzarle un dardo envenenado.
Este vendría cuando la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, le preguntaba a su colaboradora por su relación con la reportera. Seguidamente se ha sincerado sobre la ex de Antonio David Flores: “No soy su amiga, somos compañeras, nos llevamos bien sin más. No me invita a su cumpleaños así que amigas no tenemos que ser”, aseguraba en el plató, aclarando cualquier tipo de duda.
Asimismo, la joven colaboradora ha vuelto a incidir sobre el conflicto aún latente en la pareja, alegando que Marta Riesco se ha sincerado con ella en más de una ocasión: “Fuera sí que hablo con Marta, y me cuenta unas cosas que me quedé sorprendida porque había cosas que yo desconocía o desconozco todavía”.
Sin embargo, a pesar de este acercamiento, la hija del diestro no se muerde la lengua: “Hay cosas que entiendo y otras cosas que no entiendo. Yo no dejaría a mi pareja en directo sin haber hablado con él” aclaraba. Si antes de su momentáneo retiro, ya tenía suficientes frentes abiertos, para su reaparición se suma uno más, lo que tenemos seguro es que habrá respuesta por parte de la reportera.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
Últimas noticias
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por “discriminatorio”
-
La Fiscalía alerta de la «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
Limpieza de arcenes y cunetas en las carreteras de Mallorca para favorecer la circulación de ciclistas