HappyFM
Celebrities

Georgina Rodríguez: Salen a la luz imágenes de antes de su relación con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, protagonista por estas imágenes

Una de las personas más influyentes dentro de Instagram es Georgina Rodríguez, la novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. En su cuenta de Instagram tiene la suma de 22 millones de seguidores, que están pendientes de ella cada día. La joven muestra y comparte su lado más personal en su perfil, algo que a sus fans les encanta. Pero hay algo que no ha mostrado nunca y es su pasado. 

Además, le gusta compartir imágenes de sus campañas publicitarias, donde por supuesto la calidad de las fotografías es superior. Se puede apreciar la diferencia de calidad entre las imágenes actuales y las imágenes de hace varios años cuando empezó en el mundo Instagram. Pero no solo ha cambiado la calidad de las fotos, también la propia Geogina ha sufrido un cambio.

Desde hace varios años las influencers están obsesionadas con postear fotografías en las que su apariencia sea perfecta, pero existen diversas cuentas que se dedican a destapar todos los trucos, operaciones y poses de las famosas, haciendo un recorrido de un antes y un después. Gracias a las últimas imágenes compartidas por una cuenta en concreto, se puede ver el antes y el después.

Los retoques estéticos sabemos que están a la orden del día y en ocasiones las propias famosas se esfuerzan por no aceptar que se han hecho algún cambio en su rostro y cuerpo. Georgina además cuenta con la ayuda de un gran equipo de entrenamiento con el que hace duras rutinas de ejercicio para tonificar y mantener su figura durante todo el año.

En esta publicación de ‘Belleza Falsa’ se pueden observar cambios en su nariz y labios, además de un retoque de barbilla y pómulos. Por si fuera poco, cabe destacar que la publicación consiguió en sus primeras horas más de dos mil «me gusta» en esta red social. Sin duda ha llamado la atención este gran cambio que la novia del futbolista ha experimentado en estos años.