Gemeliers estrena ‘Un millón’, un single muy esperado por sus seguidores
Gemeliers: un concursante descubre su sorprendente secreto en ‘Secret Story’
Gemeliers: Jesús hace llorar a Dani con una emotiva confesión en ‘Secret Story’
Abraham Mateo estrena ‘Repetíamos’, uno de los sencillos más esperados
Los chicos de Gemeliers han regresado a la música. Después de dos años de parón, en el que han aprovechado para enfocarse en otros tantos proyectos. Y no solo eso, sino para pulir su sonido y experimentar aún más, musicalmente hablando. Después de todo, por fin tenemos un nuevo single en nuestras manos.
Los andaluces se encuentran actualmente concursando en ‘Secret Story’. Para ellos era todo un reto participar en un formato similar, ya que jamás se habían expuesto tanto televisivamente hablando. Gracias a este reality pudimos conocer que los chicos de Gemeliers estaban a punto de estrenar una canción.
De hecho, en una de las fiestas que se organizan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, sonó este tema por primera vez de manera íntegra. Dani y Jesús no pudieron evitar emocionarse mientras que todos y cada uno de sus compañeros quisieron arroparles, siendo conscientes de que era un momento muy especial para ellos.
Lo cierto es que la audiencia de ‘Secret Story’ tenía muchísimas ganas de que este proyecto viera la luz. ¡Y ese día por fin ha llegado! ‘Un Millón’ ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Estamos ante un tema realmente pegadizo que, una vez la escuchas, no puedes dejar de tararearla una y otra vez.
Entre los compositores de ‘Un Millón’, además de contar con Dani y Jesús de Gemeliers, también se encuentra Abraham Mateo. El gaditano es, además, el productor de este tema. ¡Y cómo se nota! Ya que sabe siempre dar en la tecla para sacar el máximo partido a los artistas con los que trabaja en cada canción.
Este nuevo sencillo de Gemeliers ha aterrizado con la publicación de un Lyric Video. Después de la gran acogida que está teniendo, estamos deseando que vea la luz un vídeo musical a la altura de las circunstancias. Estamos absolutamente convencidos de que no nos decepcionarán. Por el momento nos quedamos con ‘Un Millón’, la canción con la que Dani y Jesús han regresado a la industria. ¡Nos encanta!
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Según la psicología, los adultos que crecieron en la década de 1960 y 1970 desarrollaron fortalezas mentales que se han perdido en la actualidad
-
Lola Herrera, actriz española (91 años), sobre la jubilación: «Cuando uno se jubila, necesita tener algo que no sea ir a bailar a Benidorm»
-
En Europa instan a los ciudadanos a prepararse para «un invierno duro» y avisan: se plantea «apagar el alumbrado público para reducir el consumo eléctrico»
-
Feijóo pide a los sindicatos desconvocar la huelga tras 69 muertos: «Ligarán su imagen a Sánchez para siempre»
-
Es oficial y está confirmado por el BOE: se concede un permiso de 20 horas al año a todos los trabajadores que lleven 1 año en su empresa