Frank Cuesta critica duramente a Daniel Sancho: “No vengas a descuartizar gente a Tailandia”
Frank Cuesta advierte a la familia de Daniel Sancho: «Se van a arruinar»
Frank Cuesta rompe su silencio tras la mordedura de una víbora: las durísimas consecuencias que sufre
La dura confesión de Frank Cuesta a sus seguidores: «Chispas ya no está»
Frank Cuesta se ha pronunciado, una vez más, respecto al caso de Daniel Sancho. Y tal y como nos tiene acostumbrados, lo ha hecho con total contundencia. En una reciente entrevista, el leonés dejó claro que el hijo de Rodolfo Sancho, probablemente, cumplirá condena en Tailandia, al menos, los ocho primeros años.
“A partir del sexto año pueden comenzar los trámites para el traslado a España, que se calcula que son dos o tres años. Por eso se habla de ocho años. No se puede extraditar porque el delito se ha hecho en Tailandia. Lo que se pide es un amparo porque no hay acuerdo de extradición”, explicó en esta entrevista.
Por si fuera poco, aprovechando la ocasión, Frank Cuesta quiso ir mucho más allá: “Da igual que estuvieras amenazado, da igual que fuera con o sin premeditación. Tú has cometido un delito de matar a alguien, cortarle en trozos. Da igual si eran amantes o no”. Además, añadió: “Este caso lo tiene todo porque además le han pillado 80.000 euros en la habitación. Si hubiera un tercero y es tailandés no le hubieran pillado”.
Unas palabras de las que se ha hecho eco Frank Cuesta. A través de su perfil en Twitter, el leonés ha vuelto a mostrarse de lo más contundente con este asunto: “Tailandia hace los procedimientos bajo su ley, sus métodos y sus conocimientos”. Por si fuera poco, añadió: “Si no quieres que te investigue la policía Tailandesa o se te juzgue aquí… no vengas a asesinar, descuartizar y tirar trozos a la basura de nadie. ¡Así de simple!”.
Temas:
- Rodolfo Sancho
Lo último en HappyFM
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
El PP aprueba una ponencia que pone a la Constitución como límite a su política de pactos
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 5 de julio de 2025
-
Clasificación de F1 en Silverstone, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 del GP de Gran Bretaña en vivo hoy
-
Última hora del Comité Federal del PSOE, en directo: la renuncia de Paco Salazar y los nombramientos de Pedro Sánchez hoy
-
El PP contrata a un cómico en su congreso nacional para mofarse del PSOE: «¿Está Pedro?»