‘First Dates’: una soltera estalla, como nunca, contra su cita
‘First Dates’: un beso termina destrozando la cita de José y Rubén
‘First Dates’: el motivo por el que la “Chonicienta” ha dejado plantado a su cita
‘First Dates’: un soltero sorprende con una provocativa y sexual petición a su cita
El programa First Dates vuelve a vivir un tenso momento entre varios de sus comensales, lo que empezó con buen pie terminó con una soltera bastante enfadada con su cita, al proponer pagar la cena a la mitad.
Ángela, es una mujer de 63 años, aunque asegura no aparentarlos, se presentó al programa First Dates para encontrar el amor, pues a lo largo de su vida no ha tenido nunca suerte. Ha tenido dos relaciones largas con las que llegó a tener hijos, sin embargo, sus padres nunca se han preocupado de ellos y ha tenido que cargar con todo el peso de la familia. Está buscando a alguien que la cuide, que le guste mucho la aventura, que sea generoso y sobre todo divertido, pues para ella el humor es lo más esencial en una relación.
“Qué maja dices una cosa y estoy pensando lo mismo”, comentó muy feliz. Ángela se alegró muchísimo cuando descubrió que a su pareja le gustaban mucho los signos del zodiaco, pues como explicó anteriormente, nunca había encontrado a ningún hombre con esos gustos. Llegado el momento de pagar la cena, José puso solo su parte de la cena, lo que provocó que su cita no le terminara de gustar: “Yo esperaba que me invitase a cenar y no me ha invitado, eso sí que no me ha gustado nada, lo tiene perdido”, expresó.
José se defendió explicando que lo normal es que lo pagaran a la mitad. “Me parece a mí que eres un poco cutre”, terminó diciendo Ángela para sorpresa de él. A pesar de este pequeño rifirrafe sobre quién debía pagar, ambos decidieron tener una segunda cita.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
-
Quién fue la Bruja Lola, la estrella en ‘Crónicas Marcianas’ que maldecía con dos velas negras
-
Quién es Berta Castañé: su edad, su pareja y biografía de Manuela de Guzmán en ‘Valle Salvaje’
Últimas noticias
-
Queman vivos a cuatro inmigrantes en un coche en Italia tras pedir sus sueldos de jornaleros
-
La UCO pide al juez que reclame la información tributaria y financiera del PSOE y el PSC durante las cloacas
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
-
Vivienda pide a las comunidades que compren pisos turísticos ilegales y a los ciudadanos que cedan sus casas
-
Mariona: «Tenemos respeto por Inglaterra y es una gran motivación tener que ganarlas»