‘First Dates’: Sara desvela que es la primera vez que cena con un chico en un restaurante
'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores
Como cada noche, ‘First Dates’ regresó a Cuatro para sorprender a los espectadores con los comensales que acuden al programa, con la esperanza de encontrar el amor entre las paredes del restaurante. Como en la vida misma, algunas veces estas citas salen bien, y otras no tan bien. Pero siempre dejan grandes momentos a los espectadores.
En esta ocasión, los espectadores conocieron a Sara, una joven con cierta inexperiencia que confesó que «es la primera vez que ceno con un chico en un restaurante, como mucho había ido a un burguer», ante las caras de sorpresa de Carlos Sobera y Matías Roure.
Carlos Sobera se interesó por saber como eran las citas de la joven, y ella respondió que «en la calle porque tengo 20 euros de paga cada viernes que me da mi madre, que no quiere que trabaje”. Y añadió: «mientras que en Vallecas se piensan que soy una pija, en El Retiro me llaman choni. La verdad es que soy un 7,2 choni y lo demás, pija».
«Te he visto nervioso, pero viéndote así, yo me tranquilizo porque los dos estamos igual», afirmó Sara. Durante la cita, la pareja tuvo una gran complicidad y a pesar de los nervios iniciales, consiguieron crear una burbuja en la que se les olvidaron las cámaras.
Finalmente, los dos quisieron tener una segunda cita, fuera de las cámaras de ‘First Dates’. «Me encantaría volver a quedar con ella porque es una chica súper simpática, alegre, extrovertida y me ha encantado físicamente. Es muy guapa» dijo Cristian.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
OKDIARIO le refresca a Bolaños la memoria que perdió delante del juez Peinado
-
El SEPE cambia las normas y confirma el giro de 180º: va a quitar un 15% a estos subsidios
-
Llamamiento urgente de los veterinarios: piden que no hagas esto con tu perro en verano
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el verdadero uso del aceite de coco
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 27 de junio de 2025?