HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Matías Roure no duda en dar calabazas a un comensal antes de que llegue su cita

Hemos sido testigos de momentos muy bonitos en ‘First Dates’, al igual que se han visto todo tipo de plantones, pero en los últimos programas, hemos vivido un récord en cuanto a recibir calabazas se refiere.

El afortunado de ostentar este récord es Dani, que entre risas pudo comprobar de primera mano, que se siente al recibir calabazas antes de sentarse a la mesa, incluso de conocer a su cita de la noche. Unas largas que no dudo en darle Matías Roure, el camarero argentino y uno de los anfitriones del restaurante del amor. 

Dani llegaba al programa con decisión y paso firme, decidido con la esperanza de poder encontrar el amor y sentir esa magia al enamorarse de otra persona. Al parecer, pensó que la mejor idea era realizarle una proposición indecente a Matías, quien no dudo un instante en rechazar. Tras haber reconocido él mismo ser un tanto narcisista, admitía centrando su problema en el amor, que su profesión como dj, según él, espanta a los hombres: “No sé cuál es mi problema”, le reconocía Dani a Carlos Sobera, sobre por qué no encontraba pareja, “Supongo que el viajar tanto, trabajar en fiestas donde hay tanta gente… Tienen como miedo”.

Seguidamente, el presentador  de ‘First Dates’ se dirigió a su compañero y le dijo: “Oh, desayunando solo, por favor! ¿Tú cuántas veces desayunas solo, Matías”, a lo que el camarero le respondió: “Toda la vida”. En aquel momento, Dani vio la oportunidad del siglo insinuarse: “Bueno, si quieres, desayunamos mañana”. Ante esta inquebrantable propuesta, el argentino le dio una de las mayores calabazas que se han vivido en el programa: “Mañana, justo, trabajo por la mañana”.