Mariona, en ‘First Dates’ tras saber que su cita practica sexo con protección: «Es de cromañones»
‘First Dates’: Araceli asegura que es tan buena en la cama “como cocinando”
Andy, en ‘First Dates’: «Me gusta hacer turismo sexual y comerme todo lo que puedo»
‘First Dates’: Esmeralda llama “anticuado” a su cita y éste estalla
El pasado miércoles 11 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. De esta manera, nuevos comensales acudieron al restaurante más famoso de la televisión para conocer a su media naranja. Una de las grandes protagonistas de la noche fue, sin lugar a dudas, Mariona.
Nada más entrar al local, la joven se definía como una Britney Spears o Paris Hilton de los 2000. Por si fuera poco, ha asegurado a Elsa Anka que, en redes sociales, es conocida como Miona. Además, no solamente es modelo, sino también cantante, bailarina y actriz. Es más, está convencida de que en 10 años va a ser una auténtica estrella.
Su cita para esa noche era Nicolás. Se trata de un joven que no ha dudado en reconocer que, la mayoría del tiempo, se la pasa coqueteando y ligando con chicas. Nada más entrar al restaurante de First Dates, Nicolás se ha quedado en shock al ver cómo su cita se ponía en pie para interpretar una canción.
En cuanto al amor, Mariona ha hecho saber a su cita que los rollos le dan asco y que le encantan los chicos que son 15 años mayor que ella. A pesar de todo, todavía no ha encontrado a nadie que le parezca interesante. Él se ha quedado sin palabras, ya que solamente le sacaba un año pero, sobre todo, porque le ha dicho que “iba a pillar algo” al estar con tantas chicas.
Es más, la joven tiene claro que usar protección en el sexo “es de cromañón”. En la decisión final en First Dates, los dos han tenido claro que querían seguir conociéndose fuera del programa. Es más, Mariona lo sabía desde antes de pasar a la mesa del restaurante: “Chicas, lo siento mucho, pero me lo llevo”, reconoció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
Últimas noticias
-
Zasca de González Amador al fiscal: «Estoy enfrentado a su jefe, mi piso es totalmente legal»
-
«Matar» a González Amador para «matar» a Ayuso
-
El vídeo de González Amador ante la juez: «Me dijeron que sabían quién era yo y que Hacienda me iba a matar»
-
Última hora del hantavirus en directo: español estable, francesa crítica y PCR obligatoria para la tripulación del MV Hondius
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»