‘First Dates’: Mario y Sofía se tatúan la fecha de su cita en el programa
‘First Dates’: Marta confiesa que le “ponen” los uniformes y esta es la reacción de su cita
Ricardo, a su cita en ‘First Dates’: “Si sale bien, ¿me harás papá o no?”
‘First Dates’: una soltera se marcha del restaurante tras la propuesta de su cita
El pasado lunes 17 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates. En esta ocasión, fuimos testigos de cómo Sofía regresó al programa junto a Mario, el joven del que está profundamente enamorada y que conoció en el restaurante más famoso de la televisión. Lo hizo el 11 de noviembre de 2021 y, como no quiere olvidarse de esa fecha, ha querido hacer una locura.
¿En qué consiste? En tatuarse la fecha de esa primera cita con Mario, a quien considera el amor de su vida. Sofía no sabía lo que era estar enamorada hasta que le conoció en First Dates: “Igual no se lo digo lo suficiente y no lo sé explicar, pero es algo muy intenso”. Mario también confesó estar muy enamorado. De hecho, el día que conoció a Sofía, hizo saber a su madre que “esa chica, era su chica”.
Los dos enamorados, en esta nueva entrega del programa, tuvieron la oportunidad de sentarse en la misma mesa en la que se conocieron. De esta manera, recordaron los nervios que pasaron, cómo fue su segunda cita, entre otras tantas cuestiones. Una vez más, los dos volvieron a decirse lo muchísimo que significaban el uno para el otro.
En el reservado, había un tatuador esperando a la pareja. Mario se ha quedado sin palabras cuando Sofía le hizo la siguiente propuesta: “Que nos tatuemos la fecha en la que nos conocimos y lo hagamos aquí, en el lugar en el que nos conocimos”. El tatuador no tardó en aprovechar la ocasión para bromear sobre la situación: “Me siento el párroco”.
Finalmente, Mario aceptó la propuesta de su novia. Acto seguido, quiso gritar a los cuatro vientos lo que siente por ella: “No cambiaría nada de este año y medio. Creo que eres la mujer de mi vida y espero formar una familia contigo en el futuro”. ¡Qué bonito que los dos se hayan encontrado en el camino!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Momia de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista