‘First Dates’: Marina confiesa a José Ángel que “me he dado cuenta de que me gustan las chicas”
‘First Dates’: Una comensal deja en shock a su cita tras esta incómoda pregunta
‘First Dates’: Miriam y su inesperada excusa para no besar a su cita
‘First Dates’: Xabier asegura que «quiero mis derechos por ser una persona guapa»
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Marina y José Ángel, aunque la comensal se convirtió en el centro de todas las miradas por sus declaraciones en la decisión final.
«Lo que más destacan de mí mis amigos es que tengo una personalidad arrolladora. También soy muy tradicional, quiero un trabajo estable, que lo tengo, una casa…», se presentaba Marina en el programa. Y es que, mientras la comensal esperaba a que llegara su cita de la noche, habló un poco sobre sus gustos y aficiones.
«Me gustaría opositar para la Guardia Civil o Policía Nacional, desde pequeña ha sido mi sueño, aunque también pensé meterme en el ejército. Al final he seguido con mi actual trabajo para coordinarlo con los estudios y porque es más relajado», afirmó Marina.
Su cita de la noche fue José Ángel, quien nada más verla quedó completamente prendado de ella. «Es una chica bastante guapa, muy cañón y atractiva», señaló. Ella, por su parte, comentó que: «mi primera impresión ha sido buena porque es un chico que se cuida».
A lo largo de la velada ambos coincidieron en muchos gustos particulares, sobre todo, su pasión por las fuerzas armadas. «Estoy opositando para policía local», comentó José Ángel. La comensal al respecto dijo: «Voy al gimnasio y tengo un entrenador personal que me ayuda».
Al final, ambos llegaron a la decisión definitiva de ‘First Dates’ con las cosas muy claras, o al menos eso parecía. José Ángel afirmó que le gustaría volver a tener una cita con Marina. «Me ha parecido una chica agradable», señaló. Ella, por su parte, dejó sin palabras al joven cuando afirmó que «me ha parecido un chaval estupendo, pero he descubierto que me gustan las mujeres».
Como era de esperarse, la cara del comensal fue completamente épica, pero al verla, Marina no pudo evitar las risas y admitió que era una broma. «Claro que quiero volver a quedar con él, era para ponerle nervioso», confesó. Palabras que José Ángel respondió diciendo: «me ha dado una taquicardia».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Cualquiera diría a simple vista que lo de Paqui es un fraude a la Seguridad Social
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€