‘First Dates’: Juan trata de conquistar a su cita al mostrar sus heridas de bala
‘First Dates’ | Abigail, contundente: «No soy escrupulosa, peores cosas me he metido en la boca»
‘First Dates’ | Carmen se niega a cenar con su cita y ataca al programa: “Sois unos canallas”
‘First Dates’: dos comensales confiesan que, cuando van al baño, lo comparten en Instagram
María ha entrado al restaurante de First Dates con su hija de la mano y ha salido con Juan, un exagente de policía el cual ha querido fardar de las cicatrices que tiene ocasionadas por impactos de bala.
El programa presentado por Carlos Sobera y Lidia Torrent siempre brinda la oportunidad de encontrar el amor, y en este caso ha tenido final feliz. El soltero de 72 años ha pensado que su cita era Carmen, la hija de María. Cuando Carlos Sobera ha desvelado que su acompañante era algo mayor a Juan no le ha importado, aunque no le hubiese molestado compartir un rato con Carmen ya que, en sus palabras “la edad no es una barrera para el amor”.
Por su parte, Juan ha reconocido que no busca a una mujer para tener sexo, él busca a una mujer con la que pasar el resto de su vida y compartir momentos. Es un hombre muy de su casa al que no le gusta pisar el bar. A esto María ha querido añadir que ella tampoco busca una relación meramente sexual, pero que si hay posibilidad de tener sexo “haremos los que podamos”.
María no se ha amilanado cuando Juan le ha reconocida que tiene dos agujeros de bala, todo lo contrario, ha sentido curiosidad y le ha pedido verlos, a lo que el le ha dicho que tenga paciencia, que todo se andará.
En el reservado de First Dates, Juan ha hecho lo que le pidió la bola del amor y le ha robado sin dudarlo un beso a su cita, ella tampoco se ha resistido mucho y la llama del amor ha terminado de prenderse. Ambos han admitido que se han gustado mucho y Juan ha salido del restaurante gritando a los cuatro vientos que ha encontrado el amor de su vida.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
España – Portugal: dónde ver la final de la Nations League hoy online gratis y por TV en vivo en directo
-
España vs Portugal en vivo en directo | Cronología y cómo va el partido de la final de la Nations League 2025 hoy online gratis
-
Así es Luis de la Fuente: edad, familia y contrato como seleccionador de España
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Otra vez Oyarzabal: así marcó el delantero para adelantar a España contra Portugal en otra final