‘First Dates’: Javier, protagonista al asegurar que “el sexo es una guarrería y un esfuerzo”
‘First Dates’: Un comensal desvela el curioso motivo por el que arrasa en Instagram
‘First Dates’: Víctor desvela a su cita que «en un fin de semana eché 20 polvos»
‘First Dates’: Santiago, protagonista por esta metedura de pata con Lidia Torrent
El pasado lunes, el restaurante más famoso de la televisión volvía a abrir sus puertas para recibir a nuevos comensales. Entre otras muchas personas pudimos conocer a Carlota y Javier que llegaban a ‘First Dates’ con las ideas muy claras y con muchas ganas de encontrar el amor.
El primero que llegó al restaurante fue Javier. El estudiante de Estadística se mostró de lo más contundente con Carlos Sobera: “El sexo es una guarrería y un esfuerzo, aunque entiendo que a la gente le guste”. Además, añadió: “Si quieres sudar y que otra persona te sude encima, si quieres fluidos corporales y cosas… Vete al gimnasio”.
En cuanto a su participación en ‘First Dates’, Javier reconoció al presentador que “vengo buscando a una chica divertida porque me considero, quitando a Chiquito que en paz descanse, de las personas más graciosas que conozco”. Es más, dejó muy claro que “soy el más gracioso de todos mis amigos”.
Desde el primer instante en que las miradas de Javier y Carlota se cruzaron no faltaron las risas. La joven, una vez ya en la mesa, reconoció que quería a alguien muy especial pero no intenso. Además, dio detalles de un aspecto concreto de su pasado: “Fui emo tacona, pero ahora soy un poco gótica culona. He evolucionado con los años”.
Para sorpresa de Javier, la de Zaragoza fue más allá: “Me sé maquillar bien y tengo sentido del ridículo, cosas que pasan con la edad y te enseñan en la Universidad del Opus”. En la decisión final, el madrileño dejó claro que sí quería una segunda cita con Carlota: “Me lo he pasado muy bien y es una persona muy divertida”. Ella estuvo de acuerdo: “Me he reído mucho con él”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario se derrumba en su estreno en ‘El Desafío’: «¡Qué rabia!»
-
¿Qué enfermedad incurable sufre María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique?
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
-
Quién es Jessica Goicoechea: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es María José Campanario: su edad, hijos, enfermedad y cómo conoció a Jesulín de Ubrique
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026