HappyFM
Televisión

‘First Dates’: dos ex trabajadores de ‘Sálvame’, protagonistas de una cita

Jesús y Cruvel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las emociones continúan en First Dates noche tras noche. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera presentó, recientemente, a Jesús y Cruvel, dos solteros que formaron parte de la historia de uno de los programas más vistos de Mediaset España: Sálvame.

Jesús es un joven de 23 años que acaba de perder su trabajo. «Hasta hace una semana estaba trabajando como teleoperador, pero justo me llamaron de aquí», le explicó al presentador. «Me echaron del trabajo porque soy muy ‘malafollá’ al teléfono», confesó.

Cruvel y Jesús en ‘First Dates’.

A la hora de definir su estilo, el soltero lo tuvo claro. «Lo definiría un poco Chelo García Cortés, un poco Paz Padilla», palabras con las que hizo mención a la antigua colaboradora y presentadora de Sálvame. «Señoras que parecen lesbianas, de clase alta… Bueno, Chelo es lesbiana, pero señoras así burguesas, pero a la vez con un poquito de barrio», señaló.

Su cita fue Cruvel, un camarero de 23 años y fan de los videojuegos de Pokémon. Así pues, ambos pasaron a la mesa para conocer los puntos que compartían en común y los que no. En el plano íntimo la pareja coincidió al confesar ser pasivos pero versátiles. «Hay muchas posibilidades, da igual que no haya eso, mientras que haya cosas que nos gusten a los dos», dijo el gaditano.

Tras la velada, el programa les propuso darse un beso. Un reto que aceptaron sin problemas. «No sé besar muy bien, si te has dado cuenta», se disculpó Jesús, entre risas. Al final, en la decisión final de First Dates, los solteros aceptaron tener una segunda cita fuera para ver qué tal suceden las cosas.