‘First Dates’: dos ex trabajadores de ‘Sálvame’, protagonistas de una cita
Jesús y Cruvel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Las emociones continúan en First Dates noche tras noche. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera presentó, recientemente, a Jesús y Cruvel, dos solteros que formaron parte de la historia de uno de los programas más vistos de Mediaset España: Sálvame.
Jesús es un joven de 23 años que acaba de perder su trabajo. «Hasta hace una semana estaba trabajando como teleoperador, pero justo me llamaron de aquí», le explicó al presentador. «Me echaron del trabajo porque soy muy ‘malafollá’ al teléfono», confesó.
A la hora de definir su estilo, el soltero lo tuvo claro. «Lo definiría un poco Chelo García Cortés, un poco Paz Padilla», palabras con las que hizo mención a la antigua colaboradora y presentadora de Sálvame. «Señoras que parecen lesbianas, de clase alta… Bueno, Chelo es lesbiana, pero señoras así burguesas, pero a la vez con un poquito de barrio», señaló.
Su cita fue Cruvel, un camarero de 23 años y fan de los videojuegos de Pokémon. Así pues, ambos pasaron a la mesa para conocer los puntos que compartían en común y los que no. En el plano íntimo la pareja coincidió al confesar ser pasivos pero versátiles. «Hay muchas posibilidades, da igual que no haya eso, mientras que haya cosas que nos gusten a los dos», dijo el gaditano.
Tras la velada, el programa les propuso darse un beso. Un reto que aceptaron sin problemas. «No sé besar muy bien, si te has dado cuenta», se disculpó Jesús, entre risas. Al final, en la decisión final de First Dates, los solteros aceptaron tener una segunda cita fuera para ver qué tal suceden las cosas.
Temas:
- First Dates
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»