‘First Dates’: una comensal obsesionada con ser Miss es rechazada por su cita
‘First Dates’: Una comensal recibe a su cita perreando
‘First Dates’: Una comensal asegura que le ha gustado más Matías Rouge que su cita
‘First Dates’: Un comensal lleva una longaniza de regalo a su cita
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Como cada noche, acudieron varios comensales al restaurante del programa en busca del amor, y una vez más, sorprendieron a los espectadores. En esta ocasión Paula fue una de las comensales que más dio que hablar.
Paula entró en el restaurante presentándose como Miss Team 2022 por Málaga. «Voy a luchar hasta ser una Miss y modelo muy importante», aseguró ante las cámaras del programa. Acto seguido, la joven conoció a Oscar, su cita, del que se quedó prendada nada más verla.
A pesar de que Paula se mostró muy interesada en conocer al soltero, a Óscar se le vio con poco entusiasmo desde el primer momento, e incluso llegó a confesar que la joven le parecía «muy pequeña», por algunos comentarios que hizo a lo largo de la cena.
En cuanto a relaciones, Paula aseguró ser «muy selectiva» con los chicos, «porque yo soy muy guapa, pero tiene que estar a mi altura». Sin embargo, no consiguió que Oscar le dedicase ningún piropo. De hecho, el joven cada vez estaba más incómodo.
Al terminar la cita, en la decisión final ella admitió querer volver a verlo en una segunda cita, sin embargo, Oscar reconoció no querer otro encuentro con ella como una futura pareja, sin embargo si que le dijo que podían quedar como amigos, porque le ha parecido «maja y agradable», algo que a ella no le sentó bien.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007