‘First Dates’: un comensal desvela el curioso motivo por el que no es vegetariano
‘First Dates’: un comensal sorprende al asegurar que es fan de Nacho Vidal
Noelia, contundente con su cita en ‘First Dates’: «No me cuentes eso, estoy comiendo»
‘First Dates’: Carlos Sobera hace una curiosa advertencia a un soltero
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se volvieron a sorprender con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, Nacho y Abraham fueron los comensales que más llamaron la atención.
Nacho llegó al programa presentándose como un joven valenciano que habla inglés, francés, alemán y valenciano, que estaba buscando a un chico que tenga algo distinto y que no sea ni tóxico. Por su parte, Abraham, también valenciano, quería encontrar a alguien que le sorprendiera.
A Abraham le encantó saber que su cita había estudiado interpretación y traducción de alemán, y le contó que él todavía está en Bachillerato porque dejó de estudiar y se puso a trabajar, sin embargo, su meta es estudiar filología al terminar bachillerato.
Nacho le contó a su cita que le costaba mucho practicar deporte y que era vegetariano, algo que Abraham le dejó claro que es algo que no comparte. “Es la cadena alimenticia, el cerebro humano se ha creado comiendo carne y es lo que nos diferencia de los monos, empezar a comer carne”, fueron sus motivos, Nacho le dijo que el ser humano no necesita la carne si tiene los nutrientes necesarios, pero no le hizo cambiar de opinión.
En cuanto a la decisión final, Abraham expresó que quería tener una segunda cita con Nacho, sin embargo, él le confesó que no le había gustado a primera vista y que no era lo que estaba buscando. Por lo tanto, ambos abandonaron el programa por caminos separados.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 14 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Cuándo juega el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 14 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 14 de marzo de 2026
-
Ni ballena ni tiburón: el ser vivo más grande del océano mide 34 metros y vive desde la época de Napoleón