Un comensal de ‘First Dates’ se define como “ligón”: “Me he liado con varias lesbianas”
Matías, de ‘First Dates’, sorprende con un juguete sexual en mano: «¿Me pega?»
‘First Dates’: Iker sorprende a su cita con un peculiar regalo
‘First Dates’: Celia reconoce que busca a un “macarrilla reformado”
La pasada noche del 15 de febrero, Cuatro emitió una nueva entrega de First Dates en la que nuevos solteros han probado suerte buscando el amor. Uno de ellos se ha mostrado muy seguro de sí mismo, pero finalmente sus dotes de conquistador no han servido de mucho.
Emilio tiene 37 años y se define como ligón y fogoso. “Me he liado con varias lesbianas que nunca se habían liado con hombres”, ha explicado al llegar al programa. A día de hoy ha perdido la cuenta de con cuantas mujeres se ha liado, pero en el pasado llegó a tener una lista y cree que podrían llegar a ser tres cifras. En cuanto a conexión, nunca ha llegado tan lejos como para enamorarse. Su cita ha sido Sara, de 35 años y que se define como única y poco común. El comensal había sentido miedo de que le llevaran alguna chica con la que hubiera tenido ya algo, pero no fue así. Ambos se gustaron al menos físicamente a primera vista.
A la pareja le ha tocado ir al reservado donde han pasado un rato con más intimidad. En el juego de las Bolas del Amor les ha salido un beso robado y un beso en el ombligo, pero Sara no ha estado del todo por la labor. “No me ha gustado porque no me ha entrado por el ojo”, ha revelado la chica, aunque a Emilio le ha dicho que tenían cosas en común. Él no se daba por vencido: “Si una chica te lo pone difícil es el doble de satisfacción porque te lo has currado”.
Finalmente, sí que se dieron un tímido beso. “No se lo iba a dar pero es verdad que he dado besos a personas que se lo merecían menos”, ha accedido la comensal. A pesar de que la cita se ha desarrollado bien, no han querido repetir porque Sara ha considerado que no había habido suficiente química.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Audrey Pascual consigue un repoker de medallas histórico para España en los Juegos Paralímpicos
-
Emergencias activa la alerta naranja en Mallorca y Menorca este domingo por viento y fenómenos costeros
-
El Gobierno rearma la base de Morón que usa EEUU con una empresa a la que señaló por cobrar del «genocida» Israel
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam