‘First Dates’: Una comensal acude al programa en busca de un “amo sexual”
‘First Dates’: la madre de una comensal hace que la cita de su hija sea un desastre
‘First Dates’ | Un comensal deja en shock a su cita: «La última cita la tuve en un cementerio»
‘First Dates’: Daniel, en shock por el inesperado hobby de su cita
Nada es nunca lo que parece en el programa de Cuatro, First Dates. Cuando a los espectadores se les presentó a Eva, una mujer de 50 años, originaria de Guadalajara, con un hijo de apenas 10 años y que se dedica a la recepción de llamadas nunca se pudieron imaginar lo que estaba buscando exactamente en su pareja. Y es que, Eva tiene unos fetiches, que muchas personas no comprenden en absoluto.
“Me gustaría que mi amo fuera mi pareja y es como dicen algunas, buscar un Grey es difícil” ha reconocido desde un primer momento Eva, a las cámaras del programa comandado por Carlos Sobera. A esta mujer tiene el sadomasoquismo o BDSM como práctica sexual predilecta, y estaba buscando a alguien que pudiese satisfacer ese deseo sexual que aun se considera tabú en nuestra sociedad.
A su encuentro ha ido Daniel, un hombre que ha atravesado dos divorcios y que no parecía que le importase en absoluto los refinados gustos sexuales de Eva. Cuando ha sabido que es lo que estaba buscando exactamente su cita de esa noche ha reconocido que “Le pongo muchas ganas, soy muy juguetón”. También ha comentado que prefiere ser activo que pasivo en el sexo, algo que a priori debería gustarle a su acompañante.
Finalmente, aunque Daniel quisiese una segunda cita, Eva ha decidido rechazarle, pues no le ha gustado la idea de compartir a su “amo” y además no se encontraba cómoda con el hecho de que el hombre se hubiese divorciado dos veces ya.
Probablemente esta haya sido una de las citas más bizarras de First Dates, que, aunque no haya tenido final feliz, si que nos ha dejado algunos momentos desde luego, imborrables.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Este libro se lee en una hora y será una de las experiencias más inquietantes de tu vida
-
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos de la muerte de su hermano: «Eso no se supera nunca»
-
La nueva ruta directa Palma-Montreal con Air Canada arranca el próximo 18 de junio
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery