‘First Dates’: Carlos asegura que su madre le dijo que “se hiciera maricón” por este motivo
Este nuevo participante de 'First Dates' acude al programa para asentar la cabeza
La última entrega de ‘First Dates’ nos ha vuelto a dejar historias para el recuerdo. Una de las personas que decidió el pasado jueves 8 de abril para buscar el amor en este programa de citas fue Carlos. “Soy un poco ligón. A las chicas les suele gustar la simpatía, la poca vergüenza que tengo y ‘lo echado para adelante’ que soy”, aseguraba el barcelonés en su vídeo de presentación.
Nada más entrar por la puerta del restaurante más famoso de Mediaset España, Carlos Sobera se quiso interesar un poco más por la vida del nuevo comensal. “¿Cuántas relaciones has tenido?”, le preguntó directamente.
“Serias serias, dos. Las dos madres de mis hijas”, respondió muy seguro el cocinero, pero cuando el presentador le preguntó por sus ‘relaciones no serias’, el participante no sabía qué contestar: “¿Hay que contarlas?”.
Después de hablar un poco sobre todas las relaciones que ha tenido Carlos, el conductor del programa se ha preocupado por el tipo de chica que le interesa a su nuevo comensal. “Suelo conocer a las personas, pero en lo primero que te fijas es en el físico. Que sea una chica guapa, simpática y poco más. Pido poco”, aseguraba el catalán.
Pero la confesión más sorprendente todavía no había llegado; y es que Carlos ha querido compartir con todos los seguidores de ‘First Dates’ el peculiar consejo que le ha dado su madre. “Mi madre me dice ‘hazte maricón’ que no tendrás tantos problemas. Mi madre es una mujer mayor ya que ha tenido muchas decepciones y yo creo que a ella le haría más feliz con un chico que con una chica la verdad”, aseguraba el cocinero.
Y es que tanto Carlos como su madre están hartos de los noviazgos fugaces del barcelonés y por eso ha dado el paso de acudir al programa para poder encontrar a una mujer con la que asentar la cabeza de una vez por todas. “Tu lo que quieres es una relación seria como las dos que tuviste”, se preguntaba Sobera mientras el protagonista de la cita asentía con la cabeza.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Adiós a los culebrones turcos: los chinos se enganchan a las telenovelas con animales generados por IA
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte