‘First Dates’: Blanca asegura que “en medicina la tasa de cuernos es muy alta”
Mariví reconoce en 'First Dates' que “para mí el sexo es una cosa que necesito diariamente”
Rafael sorprende al definir, de esta curiosa manera, a su ex pareja en 'First Dates'
Carlos Sobera en shock al descubrir la profesión de este comensal de 'First Dates'
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a dejar a los espectadores sin palabras. En la nueva entrega del programa que se emitió este martes 6 de julio, Blanca, una cirujana maxilofacial de 28 años, no tuvo ningún reparo en hablar abiertamente sobre los cuernos en su profesión.
Para Blanca, hay una peculiaridad muy llamativa en su campo, la medicina, algo que quiso compartir con los espectadores tras su entrada al restaurante de ‘First Dates’. «No estoy buscando el amor, vengo del gremio de la medicina, donde la tasa de cuernos es muy alta», explicó.
«Llevo sin pareja más de tres años y soy fiel hasta a los rollos, nunca estoy con dos a la vez, pero es que me duran dos semanas” le dijo a Carlos Sobera poco después de llegar al programa.
Tras sentarse en la mesa, ambos mantuvieron una conversación muy agradable. Se mostraron muy cómodos el uno con el otro, e incluso Héctor reveló a su cita que estaba divorciado: «Me alegro que os dierais cuenta de que no funcionara porque hay mucha gente que tiene hijos para intentar arreglarlo y es un error garrafal».
Una vez finalizada la cena, ambos quisieron darse una nueva oportunidad fuera del restaurante: «Creo que es un chico que tiene mucha presencia, eres elegante, majo, estás siempre sonriendo… y el hecho de que estés divorciado y tengas un hijo me parece un punto muy importante. Eres maduro a otro nivel”, le dijo Blanca.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
Últimas noticias
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles