‘First Dates’: Blanca asegura que “en medicina la tasa de cuernos es muy alta”
Mariví reconoce en 'First Dates' que “para mí el sexo es una cosa que necesito diariamente”
Rafael sorprende al definir, de esta curiosa manera, a su ex pareja en 'First Dates'
Carlos Sobera en shock al descubrir la profesión de este comensal de 'First Dates'
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a dejar a los espectadores sin palabras. En la nueva entrega del programa que se emitió este martes 6 de julio, Blanca, una cirujana maxilofacial de 28 años, no tuvo ningún reparo en hablar abiertamente sobre los cuernos en su profesión.
Para Blanca, hay una peculiaridad muy llamativa en su campo, la medicina, algo que quiso compartir con los espectadores tras su entrada al restaurante de ‘First Dates’. «No estoy buscando el amor, vengo del gremio de la medicina, donde la tasa de cuernos es muy alta», explicó.
«Llevo sin pareja más de tres años y soy fiel hasta a los rollos, nunca estoy con dos a la vez, pero es que me duran dos semanas” le dijo a Carlos Sobera poco después de llegar al programa.
Tras sentarse en la mesa, ambos mantuvieron una conversación muy agradable. Se mostraron muy cómodos el uno con el otro, e incluso Héctor reveló a su cita que estaba divorciado: «Me alegro que os dierais cuenta de que no funcionara porque hay mucha gente que tiene hijos para intentar arreglarlo y es un error garrafal».
Una vez finalizada la cena, ambos quisieron darse una nueva oportunidad fuera del restaurante: «Creo que es un chico que tiene mucha presencia, eres elegante, majo, estás siempre sonriendo… y el hecho de que estés divorciado y tengas un hijo me parece un punto muy importante. Eres maduro a otro nivel”, le dijo Blanca.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Hacienda lo ha confirmado y es oficial: los adultos mayores de 65 años ya pueden donar su vivienda sin obligación de pagar el IRPF
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard experto en felicidad: «Me levanto a las 4:30 de la mañana no porque me guste, sino porque es la primera victoria del día»
-
Nubes y brumas en Bilbao: AEMET prevé un día cambiante con vientos suaves y temperaturas estables
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»