HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Álvaro sorprende al definirse como un “guarromantico”

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado lunes 13 de febrero un nuevo grupo de solteros acudió a First Dates en busca de su media naranja. Dos de los comensales han conseguido que suba la temperatura entre ellos consiguiendo encender la chispa del amor.

Álvaro ha sido el primero en llegar al programa y se ha definido como “disfrutón”, la clase de persona que no piensa mucho las cosas. A pesar de ello y de haber tenido varias parejas, su última relación duró seis años. No busca ningún prototipo de chica porque le gustan “todas las mujeres” y también se ha definido como “guarromántico, fuera de la cama puedo ser tu príncipe azul, pero en la cama soy tu lobo feroz”.

Su cita ha sido Sonia, una chica tradicional que busca atender a su marido y que tenga todo hecho cuando este llegue de trabajar. La atracción ha surgido a primera vista y ella lo ha vivido incluso como “un flechazo”. Él por su parte ha pensado que ella era un “bomboncito” y enseguida ha surgido la conversación entre ambos.

Ninguno de los dos se ha cortado lo más mínimo jugando al Rasca del Amor de First Dates y han respondido a todo con total sinceridad. Sonia ha confesado que había hecho tríos anteriormente y que volvería a hacerlos, ya sea con dos chicos o dos chicas. Una confesión que ha encendido inmediatamente al soltero. Además, ella se ha definido como “muy guarra en la cama”. Los dos han coincidido en que eran muy activos en lo relativo a lo sexual.

En la intimidad del reservado no han dudado dos veces en seguir dando rienda suelta a su pasión. Han jugado al juego de las Bolas del Amor y les ha tocado darse un beso de pasión y un beso robado entre otras cosas. Obviamente, lo han hecho encantados. Debido a todo lo que tenían en común y a que se ha gustado mucho, han salido de la decisión final hasta con fecha para su segunda cita. “Nos vemos el viernes en Sevilla”, se han despedido mutuamente.