‘First Dates’: Alexis reconoce que tiene el pene tatuado “y no sé si me dolió”
‘First Dates’: Un comensal sorprende al desvelar la ley no escrita de los bomberos
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por los trabajos de Jacobo
‘First Dates’: Una comensal descarta a su cita por vivir en Cambridge
Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las citas que más dio qué hablar fue la de Alexis y Carmen, sobre todo por que la conversación obtuvo un tono de lo más íntimo en determinados momentos.
El exboxeador castellonense de 37 años dejó sin palabras a su cita cuando le confesó que tenía un tatuaje en una parte muy concreta de su cuerpo donde solamente unos pocos se han atrevido. «Tengo el pene tatuado, te lo juro, pero no me acuerdo si me dolió hacérmelo», le comentaba casualmente a Carmen.
Un dato de lo más revelador que nadie vio venir, pero Alexis lejos de zanjar el tema ahí, terminó relatándole a Carmen la anécdota de cómo sucedió todo y del por qué tiene un tatuaje en su miembro. «Salimos unos amigos de fiesta a una discoteca. Acabamos la noche en casa de uno de ellos, que es tatuador», comenzó explicando.
«Él se quedó dormido en el sofá y a mí se me ocurrió decir que me iba a tatuar el pene. Uno de mis colegas me dijo que no tenía huevos. Así que me lo cogí y me hice una A», relató Alexis. Sin embargo, revelar una experiencia tan íntima en la primera cita no fue algo que le agradara a Carmen.»Me parece un dato divertido, pero ya está. No es a tener en cuenta ni nada», confesaba la comensal a cámara.
Pero el exboxeador estaba entrando en confianza, así que le contó a la chica lo que ocurrió cuando se levantó la mañana después de la fiesta y vio lo que había hecho. «Me levanté, fui a mear y pensé: Ostras, ¿qué hice? Esa noche no la olvidaré en la vida», recordaba.
A pesar de la agradable velada que disfrutaron, en ‘La decisión final’ no terminó todo tan bien. Por su parte, Carmen sí quiso tener una segunda cita con Alexis pero, en cambio, él no quiso conocerla más. «La veo más como una amiga», explicaba. Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La Policía acude a ‘La cárcel de los gemelos’: «La denuncia más grande de nuestra historia»
-
Quién es Antea Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Alejandra Rubio acaba entre lágrimas tras un tenso enfrentamiento: «¿Alguien entiende cómo está Carlo?»
-
Audiencias de ayer: ‘La Revuelta’ se pega un golpe de realidad contra ‘El Hormiguero’
-
‘Hannah Montana’: cuándo se estrena el especial 20 Aniversario y cómo verlo en España (online y tv)
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
El descubrimiento que reescribe la historia: sacan a la luz cómo eran las conversaciones en la Edad de Piedra
-
Iberia tira la casa por la ventana: anuncia un verano récord con más de 21 millones de plazas
-
Adiós a las aspiradoras de siempre: su sustituto es más práctico, limpia mejor y es la última tecnología
-
Sánchez lleva 25 recortes al trasvase al que su nuevo subdelegado en Alicante tilda de «irrenunciable»