‘Fiesta’ sufre una brutal agresión a sus reporteros: “Queremos irnos de aquí cuanto antes”
‘Fiesta’: Alejandra Rubio, traicionada por un micro abierto
Emma García estalla contra Ginés Corregüela en ‘Fiesta’: “¡Maleducado!”
‘Fiesta’: un redactor se bebe su propia orina para rejuvenecer y esta es la reacción de Emma García
El pasado sábado el programa Fiesta vivió un momento de mucha tensión. La reportera Silvia Álamo fue agredida en la localidad de Villavieja de Lozoya, en Madrid, donde se celebraba una polémica fiesta que el formato de Telecinco decidió cubrir.
«Se trata de un encierro en que niños corren sorteando bueyes», indicó el programa antes de que la periodista hablase con personas que se encontraban en la localidad madrileña, para conocer si estaban a favor en contra de esa fiesta.
El problema llegó cuando un vecino tiró de varios bueyes para atacarla a ella y también al realizador que la acompañaba, Mariano Gutiérrez. «De verdad, o sea, esta persona… Mírale, es que no se puede. Así no se puede», comentó la periodista en directo desde Villavieja de Lozoya.
Mientras que Frank Blanco añadió: «Espero que nuestros compañeros estén bien. Un poquito de calma, estamos en el 2023 y esto es una anomalía». Tras una pausa publicitaria, el presentador contó que no iban a mostrar nuevas imágenes de la localidad madrileña en directo: «No podemos volver a conectar porque nos han reventado la cámara».
Silvia Álamo llamó a Fiesta ye explicó que: «Perdonadme los nervios, hemos vivido una situación un poquito tensa. Quiero decir que la Guardia Civil ha venido corriendo a ayudarnos y estamos con los trámites para poner la denuncia. Ha sido una situación muy desagradable… Por si hay alguien que piensa así, no ha sido provocada por nuestra parte».
La periodista añadió que: «La Guardia Civil me había pedido que no me metiera dentro del recinto para evitar este tipo de altercados. Yo me he mantenido alejada en todo momento. Iba a hacer el directo alejada y ha sido cuando ha venido un señor con los bueyes. Me ha empezado a perseguir… Era la segunda vez que lo hacía, supongo que para asustarme».
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: ¿qué artistas de la semifinal 1 han pasado a la Gran Final?
-
El motivo por el que Luna Ki abandonó la primera semifinal de ‘Benidorm Fest 2026’
-
Quién es Izan Llunas: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Marcos Llunas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren cree que lo suyo con Bahar no tiene solución
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
Últimas noticias
-
Feijóo avisa a Sánchez: «Acabará sentado en el banquillo, es una negligencia con resultado de muerte»
-
Así es el suplemento que recomiendan los médicos para frenar la caída del cabello: «Es una barbaridad»
-
Necesitas este mueble 3 en 1 de Ikea para tu recibidor: práctico, elegante y barato
-
Ni potaje ni pulpo: el plato gallego del invierno que es un manjar para los carnívoros y un icono en Orense
-
Lo llaman uno de los mejores postres de Carnaval de España y sólo puedes probarlo en algunos pueblos de León