Faneka sorprende con ‘Dance of the world’, su nuevo lanzamiento
Don Patricio, con su último single, quería lanzar un mensaje optimista
Ana Mena logra enloquecer a los seguidores de ‘Eurovisión’ con estos mensajes
Alejandro Sanz, completamente emocionado por este joven talento
Inés, Anika, Bruna y Miriam son las artistas que se han alzado a la esfera musical para presentarse al mundo bajo el nombre artístico de Faneka. Una agrupación donde, antes de convertirse en profesionales, fueron y siguen siendo mejores amigas. De hecho, su pasión en común por esta rama artística fue lo que las llevó a compartir con el resto del mundo las melodías y los versos que ocupan sus corazones.
Llevan trabajando juntas varios años, auto publicando su música, lanzando su primer proyecto discográfico en el año 2016, ‘Amore di Faneka’. Debido a la buena aceptación del público, la agrupación continuó trabajando y publicó su segundo álbum de estudio, ‘Caliú’, una maravillosa colección de canciones oníricas y fascinantes.
Ahora, Faneka ha regresado y lo ha hecho para publicar la reinterpretación de su canción ‘Dance of the World’, la más lúdica y rítmica de todo su repertorio musical. Un sencillo que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las principales plataformas de streaming.
Pero, para hacer de este lanzamiento un estreno por todo lo alto, Inés, Anika, Bruna y Miriam han publicado de forma simultánea el videoclip oficial del sencillo. Un video que cuenta con la dirección de G. J. Carazo y la producción de Gonzalo Lasheras junto a las propias artistas.
Un audiovisual de lo más creativo y original que ha causado autentico furor en redes sociales, y no es para menos. Con el estreno de ‘Dance of the world’ Faneka ha vuelto a dejar claro el por qué se han convertido en una de las bandas revelación más populares de los últimos años.
Un lanzamiento con el que han vuelto a dejar a todos con la miel en los labios y deseosos de poder seguir conociendo y disfrutando el estilo musical de estas artistas. Mujeres que comparten una pasión y han llegado para arrasar con todo. ¡Dale al play!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
Últimas noticias
-
Izquierda y separatistas instrumentalizan a las víctimas para atacar a Mazón en el aniversario de la DANA
-
El sencillo truco de Karlos Arguiñano para que no se rompan las croquetas al freírlas
-
Bono: «En Marruecos sentimos que Lamine Yamal es de los nuestros aunque eligiese España»
-
Parece Petra pero está en España: la joya más desconocida y poco turística de nuestro país
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona