‘Eurovisión 2023’: se confirma en qué posición actuarán Ucrania y Reino Unido como co-anfitriones
Blanca Paloma estrena el videoclip de ‘Eaea’, su canción para ‘Eurovisión 2023’
Una actriz de ‘Juego de tronos’, entre los presentadores de ‘Eurovisión 2023’
Loreen da nuevos detalles sobre su propuesta para ‘Eurovisión 2023’
La celebración de Eurovisión 2023 está cada vez más cerca y cada día queda más patente pues se van ultimando detalles. En el día de ayer se celebró el sorteo por el que se conocía en que puestos actuarían los representantes de los dos países anfitriones: Ucrania y Reino Unido.
El pasado lunes, los jefes de las 37 delegaciones que participarán en el certamen se reunieron para tratar temas como el escenario, los intervals y algunos otros preparativos del festival. Entre estos preparativos se encuentra la ya mencionada elección del orden de actuación de los anfitriones. Estos son los únicos puestos que se eligen a sorteo ya que es la televisión organizadora la que se encarga de establecer el orden de los restantes, siendo si actúan en la primera mitad de la gala o en la segunda la única elección que se deja al azar.
El azar ha querido que Reino Unido, el otro anfitrión, sea el encargado de cerrar el festival actuando en el puesto número 26 de la gran final. Desde luego, se puede decir que la suerte ha sido caprichosa en esta ocasión. El país anglosajón acogerá el certamen en la ciudad de Liverpool y su candidata se trata de Mae Muller con la canción I Wrote a Song.
Finalmente, aunque todas las candidaturas que se presentan a Eurovisión 2023 están ya claras, todavía faltan por confirmarse un par de canciones. De los 37 países participantes solo 26 pasarán las semifinales del 9 y 11 de mayo y optarán a participar en la gran final del día 13.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo se consigue entrar en La Casita de Bad Bunny? Quién lo elige y requisitos
-
¿Dónde se grabó ‘En tierra lejana’? Los detalles de la ciudad y el riesgo que corrieron los actores
-
Lola Lolita rompe su silencio tras su discusión en ‘La Casita’ de Bad Bunny: «Había gente que buscaba pelea»
-
Audiencias ayer, 3 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Sonsoles Ónega confiesa cuántos kilos ha engordado desde que ha dejado de fumar
Últimas noticias
-
Última hora del juicio a David Sánchez en directo: declaraciones y reacciones de los acusados ante el juez en vivo hoy
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
¿Cómo se consigue entrar en La Casita de Bad Bunny? Quién lo elige y requisitos
-
Escándalo en Valencia: un equipo juvenil celebra la Liga con un show erótico de strippers
-
Iker Casillas desmiente que tenga un romance con la actriz Irene Esser: «Es una fotografía hecha con IA»