‘Eurovisión 2023’: se confirma en qué posición actuarán Ucrania y Reino Unido como co-anfitriones
Blanca Paloma estrena el videoclip de ‘Eaea’, su canción para ‘Eurovisión 2023’
Una actriz de ‘Juego de tronos’, entre los presentadores de ‘Eurovisión 2023’
Loreen da nuevos detalles sobre su propuesta para ‘Eurovisión 2023’
La celebración de Eurovisión 2023 está cada vez más cerca y cada día queda más patente pues se van ultimando detalles. En el día de ayer se celebró el sorteo por el que se conocía en que puestos actuarían los representantes de los dos países anfitriones: Ucrania y Reino Unido.
El pasado lunes, los jefes de las 37 delegaciones que participarán en el certamen se reunieron para tratar temas como el escenario, los intervals y algunos otros preparativos del festival. Entre estos preparativos se encuentra la ya mencionada elección del orden de actuación de los anfitriones. Estos son los únicos puestos que se eligen a sorteo ya que es la televisión organizadora la que se encarga de establecer el orden de los restantes, siendo si actúan en la primera mitad de la gala o en la segunda la única elección que se deja al azar.
El azar ha querido que Reino Unido, el otro anfitrión, sea el encargado de cerrar el festival actuando en el puesto número 26 de la gran final. Desde luego, se puede decir que la suerte ha sido caprichosa en esta ocasión. El país anglosajón acogerá el certamen en la ciudad de Liverpool y su candidata se trata de Mae Muller con la canción I Wrote a Song.
Finalmente, aunque todas las candidaturas que se presentan a Eurovisión 2023 están ya claras, todavía faltan por confirmarse un par de canciones. De los 37 países participantes solo 26 pasarán las semifinales del 9 y 11 de mayo y optarán a participar en la gran final del día 13.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
El vídeo viral de Elon Musk en China: rompe el protocolo para grabar el Gran Salón del Pueblo
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Daniel Luque levanta una tarde imposible de El Vellosino
-
Hantavirus en directo: última hora, nuevos casos, contagios confirmados y evolución de los infectados hoy