Estopa y Amaral hacen historia en la música española con ‘Despertar’, su primera colaboración
Estopa y Amaral publican 'Despertar'
Hace unos días recibimos una de las mejores noticias de este 2020. Se trata de la colaboración entre Amaral y Estopa en la nueva versión de ‘Despertar’. Una de las canciones más exitosas de su último álbum ‘Fuego’. Los hermanos Muñoz y la cantante de ‘Si tú no vuelves’ han unido sus estilos musicales para lanzar un tema con un enfoque totalmente distinto al que acostumbramos ver con Amaral.
Con el pop característico de la de Zaragoza y la rumba rockera de Estopa, han conseguido ponernos los pelos de punta con este tema, que no podemos parar de escuchar. ‘Despertar’ canta al amor: “Tú cansada de los hilos. Yo estoy dispuesto a coserlos. En un momento tranquilo. Déjame que busque un hueco. Y deje de mirar mi ombligo” así empieza la canción que lo va a romper esta temporada. Una canción que viene acompañada de un videoclip en el que se plasma la simpleza de las cuatro personas que componen ambos grupos haciendo música.
Los hermanos Muñoz han admitido en su cuenta personal de Instagram que están «encantados con el nuevo enfoque que Juan le ha dado el tema», además de haberse restado importancia añadiendo que “solo han sido cuatro notas”. Además, los cantante de ‘Cuando cae la luna’ han querido recordar que: “las buenas o malas canciones sólo están en el oído de quienes las escuchan”.
‘Despertar’ lleva pocas horas entre nosotros y ya ha recibido las primeras opiniones de sus fans: «No me la quito de la cabeza en toda la mañana. ¡Aquí estoy en la oficina canturreándola internamente!” o “un regalo. Colaboración de lujo. La tengo en la cabeza desde ayer, llevo toda la mañana en bucle mientras trabajo. Una verdadera joya. Gracias a los cuatro” son algunos de los comentarios que han recibido los artistas.
Unos artistas que nos han dejado sin palabras con esta colaboración ¡que tenemos en bucle!
Lo último en HappyFM
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de julio: Eduardo recibe una demoledora noticia
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de julio de 2026
-
Cómo va Australia vs Egipto, en directo: estadísticas, resultado y dónde ver en vivo gratis el partido del Mundial 2026 online hoy
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 3 de julio de 2026
-
Juan Ayuso se ilusiona con el inicio del Tour: «Es una oportunidad buenísima para conseguir el amarillo»
-
La psicología dice que las personas que usan la misma taza y se sientan en la misma silla todos los días no están estancadas en la rutina, sino que están reservando su capacidad de tomar decisiones para las cosas que importan