‘Equipo de investigación’ anuncia su reportaje de hoy: «Podríamos haberlo titulado ‘Nos Fuñigan’»
A las 22:30 h en laSexta
Equipo de investigación vuelve esta noche con uno de los reportajes que más polémica y críticas le darán seguro. Gloria Serra y todo su equipo se meten de lleno en uno de los grupos que más ruido está haciendo en los últimos tiempos gracias a las redes sociales.
El equipo del programa hablará con algunos de los líderes de opinión que promueven las teorías de la conspiración acerca del cambio climático gracias a internet. Esta corriente de pensamiento asegura que la humanidad es víctima de las fumigaciones masivas por parte de los aviones y las estelas que dejan en los cielos.
Los reporteros del programa hablarán con algunos de los líderes de opinión que acumulas millones de visitas en plataformas como YouTube en redes sociales como Twitter, donde ponen en duda la versión oficial que se ofrece.
Además, el mundo del campo también apoya gran parte de estas teorías, asegurando que muchos de los problemas en las cosechas, la falta de lluvias y las olas de calor están provocadas por este tipo de intervenciones en el clima.
Conspiranoicos es el título del reportaje que se podrá ver esta noche en Equipo de Investigación a partir de las 22:30 h.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos