Emma Watson abandonó este set de rodaje con Channing Tatum por este motivo
Emma Watson abandonar el rodaje de la película ‘Juerga hasta el fin’
El mundo del cine esconde muchos secretos que, en algunas ocasiones, con el paso de tiempo salen a la luz. Ahora el cineasta Seth Rogen acaba de desvelar uno que tiene que ver con su compañera de trabajo, Emma Watson.
A pesar de que ya había algunas sospechas al respecto, el director y actor ha querido confesar el motivo real por el que la actriz decidió abandonar el rodaje de la película ‘Juerga hasta el fin’; filmada en 2013.
Según ha contado el propio Rogen, el conflicto se creó a raíz de las diferencias que la protagonista de ‘Harry Potter’ descubrió entre el texto original que le enviaron antes de la grabación de este largometraje y lo que verdaderamente se encontró en el set de rodaje.
‘Juerga hasta el fin’ es una comedia americana que habla sobre un apocalipsis en el que varias estrellas de Hollywood, protagonizadas por ellas mismas, deben luchar para sobrevivir. A pesar de contar con un papel importante, en la cinta tan solo podemos ver a Emma Watson en una breve escena. Esto se debió principalmente a que la artista no se sentía cómoda en el set, por lo que decidió marchase antes de finalizar la película.
La escena de la discordia, que impulsó a Watson a abandonar el proyecto, era una en la que compartía con el actor Channing Tatum. En la secuencia se puede ver el siguiente escenario: Danny McBride, convertido en uno de los líderes de una secta caníbal, tiene atado con una cadena al cuello a Channing Tatum vestido únicamente con un tanga de cuero.
Y aunque parece que estamos ante una divertida escena a Emma Watson no le debió hacer mucha gracias. Y es que en muchas ocasiones lo que aparece escrito en un papel llega a ser totalmente diferente a lo que luego se plasma delante de las cámaras. Sea como sea, en ese mismo momento, la actriz decidió no aparecer en la secuencia y abandonó a su personaje.
Temas:
- Emma Watson
Lo último en HappyFM
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Cristóbal son amantes
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bernardo se muestra contundente con el duque y le lanza una grave amenaza
Últimas noticias
-
Desaparecidos 12 inmigrantes tras saltar al agua desde una patera cerca de la isla de Cabrera
-
Aviso urgente por lo que está pasando con los testamentos: tendrás problemas con el banco si no pones esto
-
La razón por la que las puntas de las hojas de tus plantas se ponen marrones, según un experto: «No es problema de riego»
-
La ex pareja de Epstein destroza el mito que señala a Trump: «No existe la lista de Epstein»
-
Nueva jugarreta de Sánchez contra el Rey