Efecto Pasillo y Arnau Griso unen fuerzas en la canción ‘Salvador’
¡La colaboración ya está disponible!
Los viernes son días de estrenos musicales, y los seguidores de Efecto Pasillo y Arnau Griso lo saben. El pasado 5 de febrero salió a la luz la esperada colaboración entre ambos grupos en un tema original de la banda canaria, ‘Salvador’.
Efecto Pasillo está de celebración por su décimo aniversario desde que empezó su carrera musical. Con motivo de sus diez años en la industria, el grupo ha querido rescatar varias de las grandes canciones de su discografía y lanzar nuevas versiones con la compañía de diferentes artistas. Bajo el título ‘1Diez’, el álbum está compuesto de distintos temas que han ido saliendo a lo largo del 2020 y este 2021.
En la nueva versión de ‘Letras Perfectas’ contaron con Despistaos y en ‘Funketón’ se unieron junto con Huecco para rescatar una de las canciones con más buen rollo. Dani Fernández fue otro de los artistas que decidió formar parte de este proyecto versionando con ellos ‘No Compensa’, al igual que Funambulista y David Otero, quienes pusieron voz junto a los canarios a los temas ‘Esquina de la confusión’ y ‘Si tú no estás’, respectivamente.
Los últimos en acompañar a la recopilación de versiones de sus grandes canciones han sido el dúo catalán Arnau Griso. ‘Salvador’ fue el tema elegido, y no podía ser de otra forma. Si hay algo que caracteriza a ambos grupos es la alegría y la diversión que desprenden con sus canciones, por eso este tema ha sido una gran apuesta.
El tema principal de esta colaboración es el amor y el sentimiento y, tanto Efecto Pasillo como Arnau Griso han sabido transmitirlo en el videoclip. Las imágenes nos muestran a un grupo de amigos músicos pasándoselo muy bien mientras interpretan ‘Salvador’.
Con esta versión ya son nueve las salvaciones musicales que conforman el nuevo proyecto de los intérpretes de ‘No importa que llueva’. ¿Cuál será la siguiente colaboración con la que nos sorprenderán?
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
La actividad humana en tierra firme es la responsable del 80% de la contaminación marina
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco