Edurne se hace viral por este primer Tik Tok con su hija Yanay
Edurne anuncia el lanzamiento de ‘Boomerang’, su nueva canción
Edurne: espectacular posado en bañador, 7 meses después de dar a luz a Yanay
Edurne revoluciona Instagram al publicar esta imagen junto a su hija Yanay
Edurne y su hija Yanay han vuelto a conquistar a los fans de la artista. A la madrileña se le cae la baba con su hija, algo que ha demostrado en innumerables ocasiones, y ahora lo ha vuelto a demostrar.
Aunque David de Gea y ella prefieren mantener su vida personal al margen de su vida pública, lo cierto es que cada vez se animan más a compartir su día a día con sus seguidores. De esta forma, los seguidores de la artista y del futbolista, son partícipes de la evolución de la pequeña Yanay, que se ha convertido en el centro de la vida de sus orgullosos padres.
De hecho, habitualmente tanto el artista como el futbolista, comparten en sus perfiles de sus respectivas cuentas de Instagram, imágenes de la pequeña, a través de las cuales, sus seguidores pueden ver cómo va creciendo su hija.
@edurnityPrimer tik tok de Yanay 😍🥰❤️ #AmorDeMadre #Babydurne #Yanay♬ TWINNEM – Coi
Ahora, Yanay protagoniza la última publicación de TikTok de su madre. La artista, que ya va camino de los dos millones de seguidores, ha compartido un vídeo en el que su hija se convierte en la autentica protagonista, revolucionando a los seguidores de Edurne en la red social del momento.
En el vídeo, tanto Edurne como su hija, se mueven al divertido ritmo de ‘Twinnem’, la canción de Coi Leray, mientras realizan su propia coreografía con Yaray en hombros, que pone una cara que demuestra lo mucho que le gusta bailar con su madre.
El vídeo ya ha superado los dos millones de visualizaciones. Y es que, después de unos meses de menos actividad en esta red social, parece que Edurne se vuelve a apuntar a la moda de Tik Tok, ya que poco a poco se va acercando el lanzamiento de su nueva música, y se trata de la plataforma clave para promocionar las canciones y que lleguen al máximo de personas posibles.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La reflexión de Cañizares sobre la entrada de Owono a De Miguel: «El problema es que usa una fuerza desmedida»
-
La Policía registra 2 viviendas en Orihuela (Alicante) en una operación con 3 detenidos por vender droga
-
Más de 850.000 turistas viajaron hasta Baleares para presenciar el histórico eclipse solar del pasado 12 de agosto
-
Vicente Vallés, sobre las elecciones del 29-N: «La primera prioridad de Pedro Sánchez es seguir gobernando, lógicamente, pero hay una segunda prioridad para él»
-
La Unión Soviética desecó un lago para irrigar cultivos de algodón: el plan que dejó secos 60.000 kilómetros cuadrados