Edurne no decepciona con el lanzamiento de ‘Boomerang’
Edurne se hace viral por este primer Tik Tok con su hija Yanay
Edurne: espectacular posado en bañador, 7 meses después de dar a luz a Yanay
Edurne se pronuncia sobre su relación con David De Gea tras ser madre
Edurne, con el paso de los años, se ha convertido en una de las artistas más queridas en nuestro país. Desde que tuvimos la oportunidad de conocerla por su participación en ‘Operación Triunfo’, la madrileña no ha dejado de trabajar en la música. Además, compagina esta pasión con su papel como jurado en diversos formatos televisivos como ‘Got Talent’.
Recientemente, Edurne anunció a través de sus redes sociales que estaba a punto de estrenar una nueva canción que llevaba por nombre ‘Boomerang’. Lejos de que todo quedase ahí, la cantante quiso ir más allá poniendo una cuenta atrás para su lanzamiento. ¡Por fin tendríamos la oportunidad de escuchar un nuevo proyecto musical!
La cuenta atrás ha finalizado, teniendo con nosotros este ‘Boomerang’. Es una canción verdaderamente espectacular que nos llena de buen rollo desde el primer segundo hasta el último. Además, cabe destacar que este tema estará incluido en la reedición de ‘Catarsis’, su álbum, que llegará el próximo 14 de enero.
Lejos de que todo quede ahí, Edurne ha querido ir más allá en este lanzamiento. No solamente ha estrenado la propia canción, sino también un vídeo musical con el que nos ha trasladado, de manera directa, al verano. Además, la artista ha querido apostar por un look de lo más vintage para este videoclip.
Una vez más, ha querido contar con nada más y nada menos que Norden Tachfint para este vídeo musical de ‘Boomerang’. No es la primera vez que lo hace, ya que también contó con su ingenio para otros vídeos musicales que han marcado un antes y un después en su trayectoria. Un claro ejemplo lo encontramos en ‘Siempre es Navidad’.
Lo cierto es que ‘Catarsis’ es uno de los trabajos discográficos que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Y no solamente eso, sino también que más ha marcado un antes y un después en la trayectoria de Edurne. Este disco salió a la luz en junio de 2020 y ya queda menos para disfrutar de esa reedición que llegará a nuestras vidas en enero de 2022. Mientras tanto, ¡nos quedamos con este ‘Boomerang’!
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está en los cazadores
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
Importante alerta de los investigadores: los plaguicidas arrastran a los anfibios a una crisis mundial sin precedentes
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson