Edurne y David Gea: Un amor que nació gracias a un villancico
Edurne y David De Gea son una pareja de lo más consolidada dentro de nuestros famosos. La cantante y el futbolista del Manchester United acaban de ser padres de su primera hija (aquí te descubrimos su nombre), pero su historia de amor comenzó de la manera más inesperada para los dos.
La cantante y el deportista no se conocían de nada, por lo que su primer encuentro fue completamente casual. Sin amigos en común, lo que les unió fue un acto solidario de la Fundación Aladina. Varios famosos se unieron para grabar un villancico, un momento en el que surgió el amor.
Ella ya era toda una celebrities en nuestro país, mientras que él era el portero del Atlético de Madrid, aunque su carrera estaba a punto de dar un cambio por completo. David De Gea recibiría a los pocos meses una gran oferta del Manchester, uno de los grandes clubs de Europa, una oferta que no pudo dejar escapar.
En 2011, cuando hicieron pública su relación, Edurne tenía que ver como su chico se convertía en el traspaso más caro de la historia por un portero en la Premier League. A pesar de que él ponía rumbo a Inglaterra, ella decidió mantener la relación a miles de kilómetros, algo que podría suponer un gran problema.