HappyFM
Música

Edurne consigue emocionarnos con ‘Yanay’, el tema dedicado a su primera hija

Edurne lanza una canción con el nombre de su hija

Hace poco más de un mes Edurne dio la bienvenida a Yanay, su primera hija. Bien es cierto que la intérprete de ‘Tal vez’ ha mostrado, a través de su Instagram, momentos de lo más íntimos con su pequeña, a la que se le ve muy unida.

Por si fuera poco, Edurne ha dedicado un detalle a Yanay del que estamos seguros que, cuando sea mayor, se emocionará. Se trata de una canción en la que Edurne ha puesto todo su corazón y su alma. El resultado ha sido un tema muy emotivo.

Además, la jurado de ‘Got Talent’ ha titulado esta canción con el mismo nombre que su hija: ‘Yanay’. Este tema, hasta el momento y en tan solo unos cuantos días días, acumula casi 200 mil reproducciones en YouTube.

La letra y la melodía te enganchan desde la primera nota y dice así: “Si no te duermes te canto. Y así poder escribirte. Las cosas buenas del mundo. Hasta que vuelva a vestirte. Pero si duermes, mi vida. Seré por siempre contigo. No dejes en el olvido. Que la luna de tus besos. Te dibuja una escalera. Y a la cuarta primavera. Mira allí. Donde nacen las estrellas. Las que bailan por tu nombre”.

Fue la propia Edurne la que dio la noticia, a través de su Instagram, de este nuevo trabajo musical que ha sido, sin duda, uno de los más emotivos para la artista. “’Yanay’, la historia que escribí junto a @andressuarezoficial para mi bebita, ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar. ¿Qué os ha parecido?”, escribía la artista.

Los más allegados a la cantante se han emocionado mucho con esta canción. Tanto es así que no han dudado en dedicar unas bonitas palabras a la cantante: “Increíble”, escribía el padre de la pequeña, David De Gea. “La mejor fuente de inspiración de vida”, publicaba Carlos Baute.