Edurne anuncia el lanzamiento de ‘Boomerang’, su nueva canción
Edurne: espectacular posado en bañador, 7 meses después de dar a luz a Yanay
Edurne revoluciona Instagram al publicar esta imagen junto a su hija Yanay
Edurne se pronuncia sobre su relación con David De Gea tras ser madre
Edurne acaba de anunciar su esperado nuevo single: ‘Boomerang’, así se llama esta canción que verá la luz el próximo 22 de octubre y que abrirá una nueva etapa en la carrera de la cantante. Una canción con la que la artista madrileña promete sorprender a sus fans.
Por el momento, Edurne ya ha desvelado a través de sus redes sociales el título, fecha y una espectacular portada para ‘Boomerang’, nueva canción que estará incluida en la reedición de su nuevo disco ‘Catarsis’, cuya publicación está prevista para el 14 de enero de 2022.
En esta nueva canción. Edurne mostrará una nueva faceta como artista, en un estilo de música mucho más bailable y con ritmos latinos. Toda una declaración de intenciones hecha canción, con la que la artista vuelve a demostrar una vez más que es una artista imparable, con una gran versatilidad.
Como ya anunció la artista, la Edición Deluxe de ‘Catarsis’ tendrá formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes. “¡Por fin os lo puedo enseñar!! Catarsis (edición deluxe) ya es una realidad que saldrá el próximo 14 de Enero», afirmó.
Y añade: «Tendremos formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes. Además de todo el disco original, 6 temas que no estaban incluidos en “Catarsis” como “Yanay” o “Como tú” (con Efecto Pasillo) y 4 inéditos, entre ellos un dueto muy especial. La semana que viene se activa el preorder en todas las tiendas y en unas semanas estrenamos el primer single”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
Últimas noticias
-
Ni la víbora ni la anaconda: esta es la serpiente más mortal y su veneno mata casi en el 100% de los casos
-
Adiós a la cortina de baño tal y como la conoces: el sustituto que está arrasando
-
La receta de tortilla de patatas más rápida y sencilla: en menos de un minuto y sin sartén
-
Cerdán se fue de mitin con Sánchez y Begoña Gómez a los 4 días de negociar una mordida de 450.000 €
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte