Ed Sheeran regresa a las redes sociales tras haber atravesado un bache personal
Ed Sheeran emociona con el estreno de ‘F64’
Elton John: la última gira del artista bate el récord de la más taquillera de la historia
No han sido tiempos fáciles para Ed Sheeran. En los dos últimos años, el artista británico se ha enfrentado a pérdidas personales muy grandes, después de que fallecieran dos de sus mejores amigos, así como a batallas legales que han hecho mella en su estado de ánimo, lo que le ha llevado a atravesar un bache personal.
Esta semana, el artista británico regresó a las redes sociales con un sincero video a través de su cuenta de Instagram, en el que se sinceraba ante sus millones de seguidores sobre los momentos complicados a nivel personal que ha vivido desde hace tiempo.
«Hola chicos, me doy cuenta de que no he estado tan involucrado en mis redes sociales o mi base de fans en línea en los últimos años», confesó Sheeran en el video mirando directamente a la cámara. “Y las cosas que se han publicado en esta cuenta pueden haberse vuelto un poco aburridas. Y lo siento, es mi culpa», expresa.
El artista británico ha puesto fin a sus más de tres meses de retiro con una reflexión en la que ha asegurado que no quería «fingir ser algo que no es», y ha detallado que aunque no ha pasado su mejor momento, promete volver a estar mucho más activo en las redes sociales.
Tras revelar que las cosas están mejorando, el artista británico ha bromeado con que comenzará a publicar «cosas raras» en su cuenta de Instagram, como hacía antes. «Hice este video como 50 veces, no voy a hacer otro», bromeó antes de concluir el vídeo.
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
Adiós a aparcar gratis en Madrid: el nuevo cambio en los parquímetros y el horario SER que nadie esperaba
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
-
Ni lubina ni almejas: los alimentos que no van a estar en las mesas de clase media-baja esta Navidad según la OCU
-
El Gobierno confirma la subida del IMV en 2026 y esto es lo que vas a cobrar: la revisión máxima