Ed Sheeran, ¿a punto de sacar a la luz su colaboración con Cradle of Filth?
Lewis Capaldi emociona con el videoclip de ‘Pointless’, su nuevo single
Ed Sheeran regresa a juicio por presunto plagio a Marvin Gaye con ‘Thinking Out Loud’
Ed Sheeran desvela la historia que hay detrás de ‘Afterglow’
Ed Sheeran y Cradle Of Filth podrían tener una colaboración entre manos. De hacerse realidad, se trata de una colaboración que llevaría gestándose varios años, pues desde hace tiempo se viene hablando de una colaboración entre el grupo y el artista británico.
Fue el pasado 2021, cuando el líder del grupo, Dani Filth, reveló que había estado en contacto con la estrella del pop y que Ed Sheeran Sheeran lo había invitado «a su lugar». Unas palabras que dieron a entender que habían estado juntos en el estudio.
“Creo que la colaboración de Ed Sheeran sería muy divertida. Creo que sería genial si lo hiciéramos por caridad porque al menos le daría un poco de credibilidad. Porque obviamente, para su público, sería como, ‘Oh, Dios mío, tiene a este tipo extraño y cómico’, y para mi público, sería como, ‘Oh, Dios mío, esto es un poco raro, ¿no es así? ¿eso?’ Pero creo que ese tipo de cosas, hoy en día, funcionan”, dijo en aquel momento.
“Él no está a nuestra entera disposición. Pero lo va a terminar, me asegura. En realidad, hablé con él recientemente», señaló. Y ahora, la artista ha compartido una imagen en la que aparece Ed Sheeran y el el productor Scott Atkins.
Una imagen en la que podrían estar insinuando en el pie de foto que habrían estado trabajando en la colaboración. “Hace poco más de una semana estaba almorzando con los muchachos poco probables, acababa de hacer algo divertido”, escribió en la publicación de Instagram.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Miss Asturias: «Ni el PSOE ni el Grupo de Igualdad de Mujeres me ayudaron cuando sufrí acoso por el ‘caso Koldo’»
-
El objeto que tenemos todos en casa con puedes ahorrar más de 1.300 euros al años: así es cómo hay que usarlo
-
GP de Austria de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Miss Asturias: «Los militantes sabíamos lo que iba a pasar, la corrupción era un secreto a voces dentro del partido»
-
Herido de gravedad un bebé de un mes tras la explosión de un petardo durante la noche de San Juan en Barcelona