Ed Sheeran lanza un mensaje motivador para los músicos que están empezando
Ed Sheeran, ¿a punto de sacar a la luz su colaboración con Cradle of Filth?
Ed Sheeran desvela la historia que hay detrás de ‘Afterglow’
Ed Sheeran continúa preparando su nueva gira, Mathematics Tour, que comenzará este mismo año. Un año que viene cargadito, pues también lanzará su esperado nuevo disco a lo largo de los próximos meses. No obstante, a pesar del éxito que le acompaña, ha querido rescatar un mensaje para motivar a los artistas emergentes.
El artista británico ha rescatado un mensaje de una entrevista del año 2023, para motivar a los artistas que están abriéndose paso en la complicada industria musical: “Hay siete mil millones de personas en este mundo y no hay nadie como tú, y no hay nadie que vaya a escribir canciones como tú, y nadie va a cantar como tú, siempre y cuando te mantengas exactamente tú mismo”, dice en el vídeo.
A continuación, el artista aconsejaba a sus seguidores que mientras estén en busca de su su voz “imita a la gente hasta cierto punto, para que te influya y te ayude a escribir canciones”, y continuaba diciendo que “una vez encuentres tu voz, hazlo y sigue con ella, y aunque suene raro y la gente te diga que no va a funcionar”.
Un mensaje que ha llegado al corazón de sus fans, debido a que la industria musical en la mayoría de los casos es muy complicada y aún más en los inicios, cuando eres un artista emergente y comienzas a labrarte un futuro en la música.
“Definitivamente me has inspirado mientras era difícil, Gracias Ed» o “Esto es oro. Es muy difícil encontrar tu voz en la música», son algunos de los mensajes que seguidores del artista británico han escrito en las redes sociales para agradecerle su valioso consejo.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
Últimas noticias
-
CriteriaCaixa se hará con un 5% de Veolia Environnement y tendrá un asiento en el consejo
-
El colectivo independentista Arran vandaliza con pintura la sede de Vox Baleares
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024